- Calificaciones
- 8.078
SíiiiMe encantaron los vídeos y sus paisajes.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SíiiiMe encantaron los vídeos y sus paisajes.
Muy elegante la pareja presidencial. Siempre me gusta mucho como viste Mary pero esta vez, aunque vaya correcta, no me gusta la combinación de colores (azul marino y berenjena más gris). La blusa es linda, la falda también y tiene la cintura para usarla. En ese look total bastante oscuro, las botas grises (claro solo en la parte inferior) no me convencen. Tal vez botas entonando el berenjena ...? Y últimamente le veo el rostro como grande, algo en los pómulos...no sé....espero que sepa parar o cambiar tratamiento estético. El video del trineo y luego esa reunión alrededor del fuego con canciones me encantó
Gracias, Barbie, por todo lo que estás subiendo. La casa danesa comunica creando climas agradables. Y los bellos ramos siempre presentes en los todos países nórdicos!Síiiiqué lindo el paseo, el paisaje, el ambiente! Adoré
Aunque seguramente a Mary le encantaría acariciarlosPetteri Orpo informó al medio de comunicación finlandés Ilta Sanomat que a los perros no se les permitirá reunirse con la Pareja Real.
Ver el archivo adjunto 3979650