Visita de Estado de Dinamarca a Finlandia. Marzo 4 y 5, 2025

Muy elegante la pareja presidencial. Siempre me gusta mucho como viste Mary pero esta vez, aunque vaya correcta, no me gusta la combinación de colores (azul marino y berenjena más gris). La blusa es linda, la falda también y tiene la cintura para usarla. En ese look total bastante oscuro, las botas grises (claro solo en la parte inferior) no me convencen. Tal vez botas entonando el berenjena ...? Y últimamente le veo el rostro como grande, algo en los pómulos...no sé....espero que sepa parar o cambiar tratamiento estético. El video del trineo y luego esa reunión alrededor del fuego con canciones me encantó😍

Última edición:
La pareja real llegó al Parlamento.

1741090743187.jpeg

1741090760212.jpeg

La pareja real danesa llegó para visitar el Parlamento. El presidente del Parlamento, Jussi Halla-aho (PS), se reunió con el Rey Frederik y la Reina Mary frente a la escalera del edificio del Parlamento.

La pareja real fue recibida en la sesión plenaria del Parlamento.

La pareja real llegó para presenciar el inicio de la sesión plenaria del Parlamento.

– Distinguidos miembros del Parlamento, el Rey Frederik X y la Reina Mary de Dinamarca y sus delegaciones han llegado para observar la sesión plenaria. En nombre del Parlamento, les doy una cálida bienvenida, espero que lo pasen bien, saludó el Vicepresidente al inicio de la sesión plenaria.

Los miembros del parlamento se levantaron para darle una ovación de pie a la pareja real.

La pareja real se marchó poco después de que comenzara la sesión plenaria.

1741090855507.jpeg

1741090870996.jpeg

Orpo paseó a su perro antes de la visita de la pareja real danesa

El primer ministro Petteri Orpo mientras pasea a sus perro antes de la visita de la pareja real danesa.

¿Tu esposa te dejó pasear a los perros?

- Sí, aquí he aprendido a ser completamente independiente, dice Orpo.

- Estos son algún tipo de errores de lente. No pueden ver al rey y a la reina.

Orpo se reunirá con la pareja real junto con su esposa Niina Kanniainen-Orpo en la residencia oficial del Primer Ministro en Kesäranta después de la visita de la familia real al Parlamento.

1741091111305.jpeg

1741091099095.jpeg