Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En las Visitas de Estado se suelen esmerar con el estilismo. Veremos…"Ti fai capire" me dijo un herculano.
Visto el nivel no escribiré mas en la lengua de Dante.
Letizia en Italia, que bochorno! Que se esmere como o mas que cuando va a UK, per piacere.
Seré rara pero cuando voy a Italia voy de estreno y/o con lo mejor de mi vestuario.
Mal me está decirlo...pero fui felicitada el pasado octubre en dos ocasiones por mis modelitos en...la Scala!!! " Orgoiglo maximo".
Derroche de glamour!Comparto fotos de una visita privada a Italia hace unos años
Ver el archivo adjunto 3859874Ver el archivo adjunto 3859875Ver el archivo adjunto 3859876Ver el archivo adjunto 3859877Ver el archivo adjunto 3859878Ver el archivo adjunto 3859879Los príncipes se dejaron fotografiar en la boda en Roma de Telma Ortiz y Jaime del Burgo
La ‘segunda’ boda de Telma Ortiz y Jaime del Burgo celebrada en el impresionante hotel romano La Posta Vecchia, a razón de 10.000 euros el día,www.vanitatis.elconfidencial.com
Que ni la Carola de Monaco en su epoca de Madame Casiraghi o de anfitriona del baile de la Rosa.Derroche de glamour!
El Burguis, pata estirada, charlando con el heredero.La segunda foto es de terror. Hay un tipo a quien se le ve la zanja ( así se dice en el Río de la Plata al lugar donde la espalda pierde el buen nombre)
Comparto fotos de una visita privada a Italia hace unos años
Ver el archivo adjunto 3859874Ver el archivo adjunto 3859875Ver el archivo adjunto 3859876Ver el archivo adjunto 3859877Ver el archivo adjunto 3859878Ver el archivo adjunto 3859879Los príncipes se dejaron fotografiar en la boda en Roma de Telma Ortiz y Jaime del Burgo
La ‘segunda’ boda de Telma Ortiz y Jaime del Burgo celebrada en el impresionante hotel romano La Posta Vecchia, a razón de 10.000 euros el día,www.vanitatis.elconfidencial.com