- Calificaciones
- 133.819
Querid@ prim@, somos una nación con un pasado lleno de innumerables vicisitudes históricas, terremotos, erupciones e inundaciones, y un presente donde, prácticamente, no nos importa lo que pase alrededor de nosotros.
¡Esta vez también lo lograremos!
Lo importante es que los soberanos de España respeten también las normas básicas de convivencia civil en Italia:
1) nunca pizza con piña
2) nunca tomar capuchino después de las 12:00 horas
y así nos llevamos bien
Con este mensaje has arruinado todas las chances de que la Bella Italia pueda disfrutar de mi presencia.
Es la pizza que más me gusta.
Y por lo visto no soy la única, ya que al menos en Argentina en el menú de todas las pizzerías grandes figura la deliciosa pizza con ananá (así llamamos acá a la piña). Por lo tanto no debo ser yo la única fan.
Y, por lo visto, también deben existir italianos que la están eligiendo, fuera de Italia:
Y también en la misma Nápoles
www.pilaradiario.com
De todas maneras, las fotos de esta pizza italiana que están vendiendo en Nápoles no son para nada tentadoras.
Las de la pizzería de mi barrio se ven así:

Es la pizza que más me gusta.
Y por lo visto no soy la única, ya que al menos en Argentina en el menú de todas las pizzerías grandes figura la deliciosa pizza con ananá (así llamamos acá a la piña). Por lo tanto no debo ser yo la única fan.
Y, por lo visto, también deben existir italianos que la están eligiendo, fuera de Italia:
Y también en la misma Nápoles

¿Pizza con ananá? Una herejía, al menos hasta ahora
Un maestro pizzero en Italia añadió ananá a la pizza y una vez más se abrió el debate. ¿Ella debería llevar ananá o no? Los detalles.

Las de la pizzería de mi barrio se ven así: