Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

En realidad, no es cierto que no se pueda tomar capuchino después de las 12.

Sucedió que hace aproximadamente un año aparecieron carteles en Roma: “Por favor, nada de capuchino después de las 12 p.m.”.
Esto se debe a que los turistas piden capuchino a cualquier hora del día, violando esa estricta norma no escrita que en Italia exige que la bebida se consuma antes de la hora del desayuno.
Porque "cappuccino e brioches" (o café y brioches) es el típico desayuno italiano que se toma en el bar y por eso, como escribió alguien, "siempre habrá algún barista que arquee las cejas si pides un cappuccino al mediodía: ¡Sería como pedir una pizza de piña!"

Yo no veo nada malo en tomar un capuchino a las cuatro de la tarde, al contrario, lo encuentro tonificante, sobre todo en invierno, pero pedir espaguetis a la amatriciana y capuchino para almorzar no creo que sea la combinación más apetecible. en el mundo... 🤢

Emm... una aclaración, prim@: el café con leche no es capuchino.
Verás, tenemos caffellatte, cappuccino, latte macchiato y caffè macchiato (lo escribo en italiano porque el traductor de Google se confundió con todas estas leches y cafés y se fue a un rincón a llorar 😂) y todos son diferentes.
Todos deliciosas querida prima italiana 🙂

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦
👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

A esta expresión de esta forera, no se le pueden poner ni cruces, ni no me gusta, ni deditos, ni gaitas de estas....... porque no procede.......es su genuina sensación........se nos está yendo un poco de las manos.........de verdad que ya no se pueden opinar........esto es un foro.........es q se quitan las ganas de participar
Lo siento fui yo que puse cruz, no fue a la prima , para nada, solo que vi a Letizia tan patichueca y fea que puse la cruz a Letizia. La detesto lo siento, un abrazo primas :)