Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

Nuevo desencuentro entre Casa Real y el Gobierno de España, tras prohibir el Gobierno la asistencia de los Reyes a la Ceremonia de Reapertura de la Catedral de Notre Dame, a pesar de haber dado el visto bueno y anunciar su presencia previamente.
Ahora, a menos de 24 horas para que de comienzo la Visita de Estado a Italia, el Gobierno anuncia que el Ministro de Asuntos Exteriores abandonará Italia antes de lo previsto, una vez finalizada la primera etapa del viaje, por lo que no acompañará a los Reyes en su visita a Nápoles.
Preguntado el Gobierno por el motivo de este cambio de planes a última hora, éste remite a Zarzuela para que de las explicaciones, esto, en lenguaje diplomático, quiere decir que el motivo de la ausencia del Ministro Albares es achacable a Casa Real, por lo que debe ser ella quien de las explicaciones pertinentes, a este momento, el entorno de Zarzuela se limita a confirmar que el Ministro no acompañará a los Reyes a Nápoles, sin más explicaciones.
Pues esta mañana escuchado en un informativo que tengo por serio que fue Casa Real la que no comunicó que les había llegado la invitación. Y que el gobierno estaba disgustado por el hecho.
 
El look de despedida en Madrid, un horror. Negro-gris, sin un broche, un algo que levante y anime el outfit.

El de llegada a Roma, algo mejor, pero, jolín, si parece que lleva collarín. No gira el cuello gir el cuerpo.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
7K
Back