Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

nunca entendí ese largo de mangas que es largo para francesa y corto para manga común. No usa reloj ni pulseras que pudieran molestarle. Creo que no queda bien, llama la atención pues a primera vista parece que la manga quedó corta cuando evidentemente ha de ser hecho expresamente así
Si llevara reloj o pulsera, quedaría bonito y vestido.

Puede ser esta de CH, con las mangas cortadas.

Ver el archivo adjunto 3867158
Ufff me parece demasiado..no me gusta el modelo y menos en ella al tener el cuerpo y cuello tan delgado La chaqueta se la come, y ese color no le favorece.

Si además le ha metido la tijera a la manga quitándole el puño de pedrería , pierde todo el equilibrio la prenda.

Hoy no tienen frío.
El presidente con abrigo, su hija con capita y estos dos al fresco.
Con la de veces que usa capa y con las que tiene, hoy va y no se la pone. Se le ha debido de olvidar en casa, eso es lo que tiene hacer las maletas a última hora, nos pasa a más de una que entre la vida laboral y familiar vamos a mil 😂 y claro lo nuestro lo dejamos para lo último

Ufff me parece demasiado..no me gusta el modelo y menos en ella al tener el cuerpo y cuello tan delgado La chaqueta se la come, y ese color no le favorece.

Si además le ha metido la tijera a la manga quitándole el puño de pedrería , pierde todo el equilibrio la prenda.
Estos trajes como de madrina de bodas le echan años encima