Meloni me parece una mujer atractiva pero con ese traje, parece que acaba de llegar de maniobras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi es que la falda no me termina de convencer. El largo es elegante y discreto, pero en ella siento que le está cortando altura.
Todavía con la cantidad de años que tiene, no ha encontrado su propio estilo en lo que a vestimenta se refiere.
Su estilo es tan inadecuado para su papel que tiene que "disfrazarse".Bingo prima.
Lety se disfraza según la ocasión, no se viste para la ocasión.
No queríamos modernizar la monarquía.eso es marca de la casa...lleva un mosqueo que no se aguanta ni ella
Está en Roma, y bastante es que no esté en el infierno.Su estilo es tan inadecuado para su papel que tiene que "disfrazarse".
Estilísticamente está entre lo mediocre y lo bochornoso.
Eso iba a decir yo del traje que es ochentero a más no poder, le falta una permanente en el pelo y pasa por esa época. No lo veo parecido al de CH que habéis traído por las mangas y tb por el pantalón que era el de CH y se transforma en falda de largo de abuela. Por no hablar de los zapatos destalonados para estos días de frío polar, si ayer llevaba la pashmina por el frío cómo es que lleva calzado destalonado, tanto ayer como hoy? Le falta calzado adecuado, un abrigo y unos guantesQue horror! Es enana y se planta hombreas y look ochentero!Tiene espejos en la habitación?
¿Enana? Llamarla así a la mujer con más complejo en la monarquía española es muy cruel.Que horror! Es enana y se planta hombreas y look ochentero!Tiene espejos en la habitación?