Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué obsesión!!!Eso piensa Sánchez de si mismo, qué cómo va a poder vivir sin aviones oficiales a su entera disposición, hasta para ir a comprar en pan
Más de 50 viajes de ir y venír a República Dominicana solo por el "confort" de poder dormir en un avión...
exacto, esas tonterías de los podemitas....Presidente.
No Presidenta.
Porque quema la casaDe no creer.
¿Por qué no la dejan en casa?
Y los Sanchistas.exacto, esas tonterías de los podemitas....
Ellos que pueden gracias al pueblo.Qué obsesión!!!
Por que no puede ser una mujer agradable, le guste o no lo que esta haciendo, su vida es regalada, no heredada, por lo mismo amable y femenina!!! Siempre histrionica o malhumorada, no puedo entender que siempre quede en evidencia su mala actitud y desprecio a ciertas normas, que si o si deben respetarse. Se enfrasca en discusiones con su marido, con el de protocolo, no sabe colocarse para una simple foto . La verdad me sobrepasa. Por eso la criticamos, mas que por sus estilismos desacertados . Pido disculpas primas se me fue la mano Abrazos a todos y que esteis muy bien.no se si es la imagen viva de la felicidad o de la amargura,que mujer
ay esta vez la han puesto en su sitio,veo el traje y el bolsito y pienso...
A mi tambien , esta trabajando es comodo y neutro.Mi gusto es más del estilo de Giorgia Meloni.
Ideal.
Ella más de lo mismo .Ropa cara(las hombreras un horror) pero no tiene distinción.La otra señora sí.