- Calificaciones
- 31.644
Crush noCrudo? No
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Crush noCrudo? No
A mi eso me gusta y se lo he visto a Kate de Gales tb, me parece muy eleganteSe planta las dos pulseras juntas! Por Dios!
Como siempre, la tiparraca "essssperrrrta" en protocolo dando la nota.Es porque Lety Se equivocó, una vez más, con el protocolo.
Diez años como Regina y todavía no ha aprendido dónde colocarse en las fotografías.
Quería enseñarle a Felipe dónde debía pararse. Y se equivocó. En lugar de disimular, quiso imponer su (no)saber
Podéis ver el momento, muy claramente, en el vídeo de este enlace.
Felipe VI e Letizia a Villa Pamphilj per incontro con Meloni - Il Sole 24 ORE
(LaPresse) - Il re di Spagna Felipe VI con la consorte, la regina Letizia, è giunto a Villa Pamphilj, accolto dalla presidente del Consiglio,...stream24.ilsole24ore.com
Si no fuera porque sé quien es, pensaría que es una señora seduciendo a un señor mayor
Pues es un destrozo, el roce de las dos pulseras las puede estropear.A mi eso me gusta y se lo he visto a Kate de Gales tb, me parece muy elegante
Elon adora a MeloniEs la nueva inteligencia artificial del twiter de Elon Musk ....se ha estrenado hoy y me estoy divirtiendo un rato
El dedito meñique está tieso? No veo bien la foto, pero a ciertas señoras les tiene que estar dando un patatús si es asíPone cara de asco seguro es un buen vino o champán.
Pues es un destrozo, el roce de las dos pulseras las puede estropear.
Sì.¿No son las pulseras de pasar? Me parecen una preciosidad, la verdad