Pero no estaba ahí.Acabo de dejarte el video de la escena...
El Presidente, mientras ha estado con los Reyes, no la ha gafado en ningún momento, pero era el anfitrión junto a la Meloni...
No sé porque lo traes a colación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero no estaba ahí.Acabo de dejarte el video de la escena...
El Presidente, mientras ha estado con los Reyes, no la ha gafado en ningún momento, pero era el anfitrión junto a la Meloni...
Porque los problemas de protocolo solo surgen con la Meloni...Pero no estaba ahí.
No sé porque lo traes a colación.
Explicar? JajajaTe paso el video del momento, con video incluido, que ha publicado y explicado la Sexta, es como para que Dña. Leticia esté muy molesta...
https://www.lasexta.com/programas/m...otocolo_202412116759d112a42582000137643d.html
El rey y la presidenta están perplejos en la segunda foto con ese gesto de intento de mostrar propia superioridad y dominio sobre la otra. Además, claramente fuerza disminuir la distancia física que crea la presidenta.
Oh, la reina de Espana se ha acordado que puede hasta sonreir en Italia, que bien.
Pues eso pasa con Lety cada vez que tiene un acto.Porque los problemas de protocolo solo surgen con la Meloni...
Abre el enlace que te he puesto y ve el video, no me deja o no sé cómo hacerlo, verás que no es así...Jaja, qué imaginación.
Si avanzan juntos...