Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

Me parece, a lo me por me equivoco que a Meloni no le habrá hecho mucha gracia que el rey en el discurso dijera algo así:
Hay que darle a los emigrantes el trato digno que merece todo ser humano.
Meloni solo está en contra de la emigración ilegal, no de los emigrantes que llegan legalmente a otro país para trabajar “legalmente”. Supongo que esa debería también ser la opinión del rey. Por supuesto que se merecen un trato digno y los no emigrantes, ciudadanos de un país, también. Es decir, el mismo trato en ambos casos

Ya quieran ellas tener ese tipín de la Reina de España. Tienen pinta de envidiosas😄
La verdad es que el traje le sienta fenomenal y muy acertado esta vez el cinturón ancho. Quizás un poco larga la falda para mi gusto.
He leído que los trajes que ha llevado en este viaje, han sido “prestados” por las marcas

Un momento incomodísimo.
Ver el archivo adjunto 3868451

Una comparación con mucha distancia (literalmente), porque en la escalinata había sitio de sobra para no tener ni que restregar ni empujar, pero ahí es donde se ve la educación.
Ver el archivo adjunto 3868456

Las fotos en escalinatas deben de ser complicadísimas y eso que el viaje a Italia lo han preparado a conciencia.
Ver el archivo adjunto 3868460
Tan a consciencia, que no fueron a Norte Dame por prepararlo!