Qué es ese gesto que hace siempre con la boca? Qué horrible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué es ese gesto que hace siempre con la boca? Qué horrible.
Meloni solo está en contra de la emigración ilegal, no de los emigrantes que llegan legalmente a otro país para trabajar “legalmente”. Supongo que esa debería también ser la opinión del rey. Por supuesto que se merecen un trato digno y los no emigrantes, ciudadanos de un país, también. Es decir, el mismo trato en ambos casosMe parece, a lo me por me equivoco que a Meloni no le habrá hecho mucha gracia que el rey en el discurso dijera algo así:
Hay que darle a los emigrantes el trato digno que merece todo ser humano.
El gesto de "Yo soy esa"Qué es ese gesto que hace siempre con la boca? Qué horrible.
La verdad es que el traje le sienta fenomenal y muy acertado esta vez el cinturón ancho. Quizás un poco larga la falda para mi gusto.Ya quieran ellas tener ese tipín de la Reina de España. Tienen pinta de envidiosas
Nunca se lo había visto, se lo habrán prestado
Ese cinturón se lo ha debido poner con vestidos más livianos, fijaros que el último agujero está también usado. Está delgadísima!
Tan a consciencia, que no fueron a Norte Dame por prepararlo!Un momento incomodísimo.
Ver el archivo adjunto 3868451
Una comparación con mucha distancia (literalmente), porque en la escalinata había sitio de sobra para no tener ni que restregar ni empujar, pero ahí es donde se ve la educación.
Ver el archivo adjunto 3868456
Las fotos en escalinatas deben de ser complicadísimas y eso que el viaje a Italia lo han preparado a conciencia.
Ver el archivo adjunto 3868460
De las nuestras
Está que lo tira por la ventana.