Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

Da una sensación de querer llamar la atención y contrariar al marido
Sabe perfectamente donde tiene que colocarse para la foto .

Son veinte años de protocolo
Da una sensación de querer llamar la atención y contrariar al marido
Sabe perfectamente donde tiene que colocarse para la foto .

Son veinte años de protocolo
Discute siempre en publico, con su marido, rey, o con protocolo en España. No entiendo su vulgaridad en publico (n)

Lleva traje y abrigo pero no lleva una blusa de seda ni zapato cerrado, porque es tan freaky? Yo creo que la vieron de copito de nieve y ese horror rosa ochentero y los italianos la han prestado ropa!
Yo la blusa bajo un traje de chaqueta lo veo de abuela total, ya no se lleva. Los zapatos destalonados tampoco me gustan salvo en verano o primavera y siempre y cuando no lleves medias, con el frío de diciembre no lo nos veo adecuados.

Discute siempre en publico, con su marido, rey, o con protocolo en España. No entiendo su vulgaridad en publico (n)
Ganas de dar que decir .
Se debe de pensar que es una persona anónima que va por la calle con su marido .
NO SABE ESTAR.
Pero vamos …a estas alturas de la película ya nada nos sorprende … todo cuanto hacen es guionizado con paripé incluido pero con una interpretación pésima .

Por supuesto es mi opinión 😉

No sé, primi, en el vídeo que ha compartido esta otra coti se ve que señalan y parece que dan instrucciones verbales también
Ver el archivo adjunto 3868519

En cámara lenta
Ver el archivo adjunto 3868521

Esta imagen concreta no es culpa de los de Protocolo ni de Meloni. Es la pareja discrepando visiblemente entre ellos.
Ver el archivo adjunto 3868531
Publicado en el tema 'Los Reyes realizarán una visita de Estado a Italia. Diciembre 2024'
https://www.cotilleando.com/threads...-a-italia-diciembre-2024.169259/post-23176101

Let acaba empujando a la anfitriona, pasando pegada como si fuera el metro a hora punta
Ver el archivo adjunto 3868535

Y tras el número, hasta les indican a dónde mirar porque parecían despistados
Ver el archivo adjunto 3868527
Burda y vengativa, sabe que estan filmando, y la empuja igual.:banghead:.