Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

Lo has clavado
Ese es su problema número 1..es un florero real y no le soporta
Le gustaría ser una actriz famosa norteamericana o una presidenta o ejecutiva brillante..pero no...es la esposa del rey
Y ella piensa...pero como no me Dan más realce si valgo más que el boboncio que tengo de marido?
Y se la llevan los demonios

Podía ser un florero interesante..inteligente que hiciera bien su trabajo...pero no..es un elefante en una cacharreria y se siente frustrada
Pero la ira debe dirigirla hacia ella..no hacia los demás
Cada uno buscamos nuestro camino según nuestros gustos y llegamos a lo que podemos..según suerte y esfuerzo...pero si optas por una vía...que sepas a lo que te arriesgas
Si tu priorizas lo superficial...el ligarse como sea a un rey.. ahora a apechugar...eres la mujer del rey...ni una presidenta votada democrática mente ni una física nuclear ni una actriz con talento

A ver si con 52 años te aceptas Leti de una vez..y
se buena con los demás.. que al final es lo que queda....lo que ayudamos a la gente en la medida que cada uno pueda.
Gran post, lo clavas: ella cree que le da mil vueltas al rey... de ahí esos desprecios y esas caras que pone cuando él da discursos.

Una pena, porque no va a aprovechar el abrigo.

Aparte que no me puedo imaginar cómo quedará puesto con semejantes hombreras que ya tiene de por sí la blazer.

Drag Race Fashion GIF by RuPaul's Drag Race's Drag Race
Estilismo sin pies ni cabeza
O es que lo lleva mal, no sé

Me parece caótico el conjunto de esa falda, esa camisa (que no blusa), esa chaqueta y ese peinado.

Y en contraste con la sobriedad de los demás, aún peor.

IMG_2798.jpeg

Alguien sabe si es obligatorio que la consorte del rey aparezca vestida de blanco de arriba a abajo al viajar a Italia.
Me sorprendió .
Las reinas católicas ( y Leti es taaannn católica )tienen el privilegio de vestir de blanco ( y no de negro) cuando visitan al Papa. Leticuin faltó a clase el día que explicaban eso y creyó que era ir a Roma y vestir de blanco. Ya sabés que el protocolo no es el fuerte de Leti. Tampoco lo es la educación ni la simpatía ni el manejo de idiomas pero ya encontraré/mos algo que sepa hacer muy bien.

Back