Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

Menuda tontería
El también invitado ministro de Cultura tuvo que rechazar la invitación porque Sánchez no fue el "elegido" como invitado.
Y Sánchez se cabreó y pataleó y lloró y de ahí el si yo no voy, no va nadie.

Y sin querer, Sánchez le ha hecho el gran favor a Casa Real y así no han tenido que ir al ridículo ese del "acto electoral francés" de Macron, solo montado a la mayor gloria de Macron y su personal capricho de hacerse fotos con Trump.
Lo que tu digas.
Sin problema.

Las arrugas no son bellas y esta arruga en particular no ha sido producto de un cruce de piernas o una sentada.

Es sólo producto de su fijación de apretujar los cinturones de los abrigos hasta casi la " estrangulación" de su cintura, como lo ha hecho al bajar del avión como la Reina de las Nieves.
Toda arruga es producto de algo...y muy cierto, del avión ha bajado como la Reina que es

A mí personalmente el traje de nuestra Lety me parece muy cursi, el corte no le queda bien porque le queda grande. No entiendo porqué no se hace un buen par de trajes de chaqueta a medida, y deja de malgastar nuestro dinero en disfrazarse, tal y como ha dicho una querida prima. Parece un Valera de sus peores tiempos. Y tampoco puedo entender para que quiere una estilista, a la que seguro pagamos un pastizal, viendo siempre los resultados.

Pues en Italia sí se puede pedir en Nápoles y en Milán:

2024 podría ser el año en que la pizza con ananá irrumpa en Italia gracias a Sorbillo, el famoso maestro pizzero, añadió anana a su carta de Via dei Tribunali, la calle pizzera más conocida de la capital mundial de la pizza.
Tiene un costo de 7,70 euros y se puede probar en su restaurante ubicado en el centro de Nápoles, además de otras ciudades como Milán, Ibiza, Tokio y Miami.

Parece que no importa tanto el hablar de pizzas y gustos culinarios en el hilo de la monarquía española pero, cómo se protesta si se trae la comparativa con otros royals... 🤦‍♀️

A mí personalmente el traje de nuestra Lety me parece muy cursi, el corte no le queda bien porque le queda grande. No entiendo porqué no se hace un buen par de trajes de chaqueta a medida, y deja de malgastar nuestro dinero en disfrazarse, tal y como ha dicho una querida prima. Parece un Valera de sus peores tiempos. Y tampoco puedo entender para que quiere una estilista, a la que seguro pagamos un pastizal, viendo siempre los resultados.

¿Y ya sabemos si ha pagado el traje?
Por otro lado, de lo "suyo" gasta aunque ese sueldo, salga de nuestros impuestos.

Lo que sucede es que se trata de un traje de confección, con las partes proporcionadas.
Pero como se necesita un talle XL para que la chaqueta cierre sobre sus prótesis delanteras, le queda grande por otros lados.
Prótesis, qué mentira.

Ella es natural como la vida misma, fruto del transcurso del tiempo, como una ciudadana del motón