Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pose para la historia
Ver el archivo adjunto 3867820
Se merece un lugar en este tema, aunque esta foto en concreto sea absolutamente INSUPERABLEFOTOS DE LA SUPERABLE REINA LETIZIA
Como nuestro amigo Carmelo nos ha enseñado fotos de la insuperable Reina Sofia, abro este tema sobre la reina letizia y su superación de cada día.www.cotilleando.com
Las comparaciones siempre son odiosas y más en este caso. Dña. Sofía era, como decía D. Juan Carlos, una "profesional" que bordaba su papel en todos los sentidos y, a pesar de su edad, lo sigue haciendo...1998, 26 años hace ya en la última visita de Estado a Italia, y como siempre, las comparaciones son odiosas.
Juan Carlos I tuvo muchos errores, pero tenía una imagen extraordinaria, y uno de sus mejores aciertos fue elegir a Doña Sofía como Reina de España.
En la siguiente foto de la cena de gala en 1998, podemos comprobar como una REINA con mayúsculas, "obsequia" a los italianos con un impresionante vestido de gala de Valentino.
Esto si que es hacer diplomacia y saber estar. De lo de hoy en Roma, sin comentarios!!
Ver el archivo adjunto 3868092
¡Cómo han cambiado las formas!...
Igual esperaba más de Dña. Leticia, que parece "casi" la secretaria...Además, parece que fuera una reina. Un vestido espectacular.
Esa es una soberbia tontería. La imagen es una parte muy importante de un/a líder/esa...No necesita perder el tiempo con su imagen: es guapa e inteligente
Efectivamente, yo creo que habría que quemar en una buena hoguera a doña Sofía, y al mismo tiempo surtir de pétalos de rosas a toda la población para lanzarlos al paso de doña Letizia a la vez que entonen cánticos coros de ángeles.Sofía siempre iba a todas partes con vestidos de Valentino.
O mejor dicho, con vestidos de los patronajes de Valentino y que le hacían en Madrid.
Juan Carlos no eligió a Sofía.
La madre de Sofía eligió a Juan Carlos para Sofía
O Sofía, después de años y años esperando que se le declarase Harald de Noruega, ya se quedaba para vestir santos, como la hermana Irene
Aquí ya empieza a sacar la artillería y se esmera hasta con bolsito y zapatos metalizados. Sabe que la iban a fotografiar y el poder de las primeras impresiones. No me gusta el efecto del pelo a esa largura con la bufanda.