Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

Lo has clavado
Ese es su problema número 1..es un florero real y no le soporta
Le gustaría ser una actriz famosa norteamericana o una presidenta o ejecutiva brillante..pero no...es la esposa del rey
Y ella piensa...pero como no me Dan más realce si valgo más que el boboncio que tengo de marido?
Y se la llevan los demonios

Podía ser un florero interesante..inteligente que hiciera bien su trabajo...pero no..es un elefante en una cacharreria y se siente frustrada
Pero la ira debe dirigirla hacia ella..no hacia los demás
Cada uno buscamos nuestro camino según nuestros gustos y llegamos a lo que podemos..según suerte y esfuerzo...pero si optas por una vía...que sepas a lo que te arriesgas
Si tu priorizas lo superficial...el ligarse como sea a un rey.. ahora a apechugar...eres la mujer del rey...ni una presidenta votada democrática mente ni una física nuclear ni una actriz con talento

A ver si con 52 años te aceptas Leti de una vez..y
se buena con los demás.. que al final es lo que queda....lo que ayudamos a la gente en la medida que cada uno pueda.
👏👏👏👏👏👏👏👏

Es que como dices, a ella que es tan lista, no la dejan brillar salvo con sus trapitos y luciendo palmito. Cada día menos, por eso de la ley de vida, de que el físico es un valor perecedero. Otras vienen pisando fuerte y quitándole protagonismo (sus propias hijas) y se la llevan los demonios. No es fácil la vejez para nadie, pero menos aún para un narcisista.

Le aplauden simplemente por ser quien es
la consorte del rey de España ( va en sus nóminas adularla )
Si en vez de llamarse Letizia la elegida fuese Sartorius ,Sannum o cualquier novia que tuvo este hombre en su vida si finalmente llegase a contraer matrimonio con alguna de ellas sería lo mismo
Sí prima. Eso hubiera sido al principio pero con el tiempo y si fuera de otra manera y se lo hubiera ganado, se la aplaudiría por respeto y cariño.

Estilismo sin pies ni cabeza
O es que lo lleva mal, no sé

Me parece caótico el conjunto de esa falda, esa camisa (que no blusa), esa chaqueta y ese peinado.

Y en contraste con la sobriedad de los demás, aún peor.

Ver el archivo adjunto 3869335
Me rechinar
Por separado cada pieza puede estar bien..pero junto no me cuadra
No soy ninguna experta en moda ni tengo gracia especial vistiendo pero esta combinación no me gusta nada

A ver qué dice la patronista del Reino de España, Asun.....a mi esta indumentaria me ha recordado a las chaquetas y faldas que lucía la Emperatriz Michiko en los 90....igualito....hasta la forma de las hombreras....
Compi, me acaba de contestar Asun a mi mensaje en IG. Acaba de grabar el reel sobre el traje de Letizia, así que no te lo pierdas. Lo colgará mañana, supongo