Visita de Estado de Portugal. Diciembre 10 y 11, 2024

Está preciosa de cara. Siempre ha tenido una piel estupenda esta muchacha. No ha heredado el cutis de Máxima, le fue toda la genética para Alexia.

Me encanta que sea una apasionada de las joyas desde pequeña. Se pondrá todo el joyero en lo que le reste de vida. Va a ser un placer verla con los joyones.
sAbes que ha estado en madrid celebrando su 21 cumpleaños, habra estado con boris o con Alexander hermano de la duquesa de medinaceli, o con un algun otro que se nos escapa, perode esta claro que en españa tiene un novio sino no iria tanto

king-willem-alexander-queen-maxima-president-marcelo-rebelo-1500w-14988990fp.jpg

Normalmente me gudta Amalia pero hoy no es el día. El vestido parece que se lo ha prestado su abuela y al mismo tiempo como si lo hubiera comprado en un chino en 1995. Tampoco la veo favorecida con los dos mechones en forma de tirabuzón. Tiene que seguir experimentando porque no lo ha pillado aún. Me gusta infinitamente más con sus vaqueros y su abrigo camel. Punto a su favor que no tiene problema en plantarse buenas joyas.

Creo que se refieren a las inyecciones para adelgazar.
Edito para decir que la foto de cara con los pómulos tan sobresalientes podrían indicar que algo se hizo, ¿pero taaan joven?
No creo. Amalia siempre ha tenido pómulos, yo diría que el efecto de pómulo proyectado es debido al iluminador, que en la casa real holandesa gusta mucho.

Back