- Registrado
- 28 Dic 2014
- Mensajes
- 102.359
- Calificaciones
- 262.919
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joyas pequeñas y delicadas. Esperemos siga así, sin recargarse
Los pómulos los tuvo siempre tapados por la gordura. Ahora se notan porque adelgazó.Creo que se refieren a las inyecciones para adelgazar.
Edito para decir que la foto de cara con los pómulos tan sobresalientes podrían indicar que algo se hizo, ¿pero taaan joven?
Amalia no está demacrada ni tiene ojerasHa adelgazado y eso se nota en la cara. Cualquier persona con mucho sobrepeso que pierde kilos tiene la cara diferente porque pierde grasa. El medicamento que se inyecta ( si es que de verdad lo usa) trae como consecuencia una cara demacrada y ojeras, es un side effect muy notorio, te destroza la cara, hay mucho escrito al respecto.
Ha adelgazado y eso se nota en la cara. Cualquier persona con mucho sobrepeso que pierde kilos tiene la cara diferente porque pierde grasa. El medicamento que se inyecta ( si es que de verdad lo usa) trae como consecuencia una cara demacrada y ojeras, es un side effect muy notorio, te destroza la cara, hay mucho escrito al respecto.
Pero a veces pasa también con las pastillas que dejas de tomarlas y engordas el doble, lo mejor es cambiar tu alimentación y hacer ejercicio, la cuestión no es bajar sino mantenerse,Creo que se refieren a las inyecciones para adelgazar.
Edito para decir que la foto de cara con los pómulos tan sobresalientes podrían indicar que algo se hizo, ¿pero taaan joven?
Cena de gala habéis visto a Ingrid o Elisabeth en una cena de Gala, ella ya lleva dos
Amalia ha ido adelgazando progresivamente lo que necesitaba adelgazar a lo largo de un año.Pero a veces pasa también con las pastillas que dejas de tomarlas y engordas el doble, lo mejor es cambiar tu alimentación y hacer ejercicio, la cuestión no es bajar sino mantenerse,
Si a los veinte años tiene mal el cutis apaga y vámonos.