Visita de Estado de Portugal. Diciembre 10 y 11, 2024

princess-amalia-during-state-banquet-royal-palace-1500w-14988502aj.jpg
Joyas pequeñas y delicadas. Esperemos siga así, sin recargarse

Creo que se refieren a las inyecciones para adelgazar.
Edito para decir que la foto de cara con los pómulos tan sobresalientes podrían indicar que algo se hizo, ¿pero taaan joven?
Los pómulos los tuvo siempre tapados por la gordura. Ahora se notan porque adelgazó.
Puede ser que se inyecte como que no. Aquí se dijo eso y con eso siguen.
Yo la veo mucho mejor. Espero, eso sí, que encuentre su estilo y no sea tan estruendoso como el de la mami.
En ropa de gala a Máxima no hay con qué darle. Siempre destaca y ha tenido pocos desaciertos, aunque los ha tenido.

El vestido de Amalia no es feo, sólo que a ella no le favorece.
El de Máxima el color esta bien, no me gusta el diseño de esos picos que tiene.
Sobre joyas, excelentes las dos. Pero es raro que Máxima no la volvió a usar desde la primera boda de Martha Luisa de Noruega..
Y también, porque Máxima no lleva banda?

Ha adelgazado y eso se nota en la cara. Cualquier persona con mucho sobrepeso que pierde kilos tiene la cara diferente porque pierde grasa. El medicamento que se inyecta ( si es que de verdad lo usa) trae como consecuencia una cara demacrada y ojeras, es un side effect muy notorio, te destroza la cara, hay mucho escrito al respecto.
Amalia no está demacrada ni tiene ojeras
Está fabulosa.

Ha adelgazado y eso se nota en la cara. Cualquier persona con mucho sobrepeso que pierde kilos tiene la cara diferente porque pierde grasa. El medicamento que se inyecta ( si es que de verdad lo usa) trae como consecuencia una cara demacrada y ojeras, es un side effect muy notorio, te destroza la cara, hay mucho escrito al respecto.

Eso les pasa a los que son más mayores, a los jóvenes no. Y pasa siempre que se adelgaza, sea por el método que sea, muchos kilos.
Por otro lado hay terapias para contrarrestar la pérdida de grasa y colágeno.

Creo que se refieren a las inyecciones para adelgazar.
Edito para decir que la foto de cara con los pómulos tan sobresalientes podrían indicar que algo se hizo, ¿pero taaan joven?
Pero a veces pasa también con las pastillas que dejas de tomarlas y engordas el doble, lo mejor es cambiar tu alimentación y hacer ejercicio, la cuestión no es bajar sino mantenerse,

Cena de gala habéis visto a Ingrid o Elisabeth en una cena de Gala, ella ya lleva dos

Creo que no, que no se han sentado a cenar en ningún banquete de gala.
Elisabeth, que como Amalia hace ya unos diez años o más que es la heredera 'solamente' ha hecho ya unos cuantos discursos sola y alguna actividad constitucional también sola.
Ingrid no sé, pero ella no es la heredera todavía.

Pero a veces pasa también con las pastillas que dejas de tomarlas y engordas el doble, lo mejor es cambiar tu alimentación y hacer ejercicio, la cuestión no es bajar sino mantenerse,
Amalia ha ido adelgazando progresivamente lo que necesitaba adelgazar a lo largo de un año.
No hay pastillas mágicas.

Back