Visita de Estado de Portugal. Diciembre 10 y 11, 2024

Creo que no, que no se han sentado a cenar en ningún banquete de gala.
Elisabeth, que como Amalia hace ya unos diez años o más que es la heredera 'solamente' ha hecho ya unos cuantos discursos sola y alguna actividad constitucional también sola.
Ingrid no sé, pero ella no es la heredera todavía.
Luego decís que no se trabaja y ya lleva unos cuantos actos como heredera. , es verdad que también elisabeth renuuncio a su asignación hasta acabar estudiios lo digo porque algunos foreros tachan a Amalia y a Ingrid de vagas y han hecho más que Elisabeth que es heredera y la ensalzan

news-pictures_169315_003.jpg

news-pictures_169315_005.jpg

news-pictures_169319_006.jpg

Creo que no, que no se han sentado a cenar en ningún banquete de gala.
Elisabeth, que como Amalia hace ya unos diez años o más que es la heredera 'solamente' ha hecho ya unos cuantos discursos sola y alguna actividad constitucional también sola.
Ingrid no sé, pero ella no es la heredera todavía.
Elisabeth se lleva de calle a la holandesa, por muchísimo e incluso Ingrid... vaya comparación

1733927557138.png
1733927567909.png
1733927577410.png
1733927590444.png
El rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima a su llegada a la puerta del Mauritshuis en el segundo día de la visita de Estado del Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, a los Países Bajos. La Haya, Países Bajos, 11 de diciembre de 2024.

Cena de gala habéis visto a Ingrid o Elisabeth en una cena de Gala, ella ya lleva dos

Las cenas de Estado son lo que mejor se les da a los Oranje porque siempre han sido de buen comer😁....pero ahora con esto de la dieta😮 familiar pues las cenas serán contadas y dado que Amalia ya se va a embolsar la paga millonaria mucho me temo que tendrá que salir del cascarón y empezará a dejarse ver en solitario👏 en actos oficiales.

Back