- Calificaciones
- 262.914
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues habrá que diferenciar Banquete de Estado y Banquete de Gala, porque si es lo segundo, Elisabeth ha asistido a 3, incluyendo el de una boda real. Ha visitado el hospital infantil que lleva su nombre, inauguró un laboratorio, bautizó un barco (mojándose bajo la lluvia como todos los demás), y, en resumen, siendo solo dos años mayor que Amalia, ya está haciendo un máster. Ni años sabáticos ni nada porque a los independentistas no se les pueden dar excusas.Creo que no, que no se han sentado a cenar en ningún banquete de gala.
Elisabeth, que como Amalia hace ya unos diez años o más que es la heredera 'solamente' ha hecho ya unos cuantos discursos sola y alguna actividad constitucional también sola.
Ingrid no sé, pero ella no es la heredera todavía.
Seria una genial idea que quien desee hacer una comparativa de actividades de princesas herederas abriera un espacio para ello. Veo mucho tema mezclado que nada tiene que ver con la visita de Estado del presidente portugués.Pues habrá que diferenciar Banquete de Estado y Banquete de Gala, porque si es lo segundo, Elisabeth ha asistido a 3, incluyendo el de una boda real. Ha visitado el hospital infantil que lleva su nombre, inauguró un laboratorio, bautizó un barco (mojándose bajo la lluvia como todos los demás), y, en resumen, siendo solo dos años mayor que Amalia, ya está haciendo un máster. Ni años sabáticos ni nada porque a los independentistas no se les pueden dar excusas.
Eso le pasa a cualquiera, joven o viejo, que baje mucho de peso, la cara se desinfla como un globo y en el cuerpo quedan colgajos de piel. No te va a pasar si adelgazas cuatro kilos, pero sí setenta por ejemplo. Con el medicamento para la diabetes pasa mucho más, hay ríos de tinta al respecto, porque el descenso es drástico y rápido, se llama incluso "cara de+ el nombre del medicamento". Yo no hablo de esta chica porque no la veo mal de cara y ni siquiera se sabe si usa o no ese medicamento, estoy hablando en general.Eso les pasa a los que son más mayores, a los jóvenes no. Y pasa siempre que se adelgaza, sea por el método que sea, muchos kilos.
Por otro lado hay terapias para contrarrestar la pérdida de grasa y colágeno.
Alexia no tiene mala piel, tiene pecas como la mayoría de los pelirrojos, nada más.Pues mira a Alexia. Nada que ver con su hermana Amalia.
Es lo normal, una opinión va llevando a la otra y un tema se encadena con el otro, live and let live.Seria una genial idea que quien desee hacer una comparativa de actividades de princesas herederas abriera un espacio para ello. Veo mucho tema mezclado que nada tiene que ver con la visita de Estado del presidente portugués.
Elizabeth está dedicada exclusivamente a estudiar y renunció a la asignación. El caso de Amalia es diferente, no tiene agenda salvo dos o tres actos salpicados y ha pedido que se le reasigne la asignación. Estudiar no se sabe con certeza si sigue y cómo sigue, estuvo viviendo un año en Madrid y se desconocía su paradero mientras que con Elizabeth hubo transparencia absoluta. Como heredera Amalia ha hecho poco y nada salvo un viaje con sus padres a territorios holandeses y dos o tres cenas de gala, su performance muy lucida no es.Luego decís que no se trabaja y ya lleva unos cuantos actos como heredera. , es verdad que también elisabeth renuuncio a su asignación hasta acabar estudiios lo digo porque algunos foreros tachan a Amalia y a Ingrid de vagas y han hecho más que Elisabeth que es heredera y la ensalzan
La van a poner en dis o tres eventos como para justificar la asignación y ya y la justificación va a ser que está estudiando y luego vendrá el posgrado....Las cenas de Estado son lo que mejor se les da a los Oranje porque siempre han sido de buen comer....pero ahora con esto de la dieta
familiar pues las cenas serán contadas y dado que Amalia ya se va a embolsar la paga millonaria mucho me temo que tendrá que salir del cascarón y empezará a dejarse ver en solitario
en actos oficiales.
Cuántos actos lleva como heredera? Creo que no alcanzan a cinco o seis.Luego decís que no se trabaja y ya lleva unos cuantos actos como heredera. , es verdad que también elisabeth renuuncio a su asignación hasta acabar estudiios lo digo porque algunos foreros tachan a Amalia y a Ingrid de vagas y han hecho más que Elisabeth que es heredera y la ensalzan