- Calificaciones
- 7.672
Que elegancia,que joyas tan hermosas,me gusta mucho el vestuario que siempre lleva la duquesa de Gloucester.Gracias Mich por tu trabajo .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que elegancia,que joyas tan hermosas,me gusta mucho el vestuario que siempre lleva la duquesa de Gloucester.Gracias Mich por tu trabajo .
Qué tiara preciosa!
OMG, los destellos de esos diamantes!!!
Off topic total.Hay unas cosas chulísimas y de una calidad excelente en la tienda de la Japanhouse, cuando la abrieron, fui a comprar unas chanclas japonesas, porque son comodísimas y quería unas para cuando salgo de la ducha, pues bien, cuál no sería mi sorpresa cuando llego y me encuentro que las chanclas cuestan 175 Libras!!! Allí se quedaron las chanclas.
Que hermosura de ser humano desprende la Emperatriz Masako,cuando iba a contraer matrimonio se resaltaba que tenía una trayectoria academica y profesional,que aún siendo su futuro marido heredero al trono Masako cumpliá con creces para convertirse en consorte heredera,ha pásado por mucho,pero se ve tranquila,serena,digna,en fin que bueno verla sana, y además guapa.
Elegantisima
Muy bien la tiara con los colores de Japon!
A mi siempre me ha parecido espectacular además es un cerebrito, ha tenido una vida difícil pero parece que ha superado sus baches.Que hermosura de ser humano desprende la Emperatriz Masako,cuando iba a contraer matrimonio se resaltaba que tenía una trayectoria academica y profesional,que aún siendo su futuro marido heredero al trono Masako cumpliá con creces para convertirse en consorte heredera,ha pásado por mucho,pero se ve tranquila,serena,digna,en fin que bueno verla sana, y además guapa.