Visita de Estado del Emperador de Japón a Reino Unido 25 al 29 de junio de 2024

dbc316adfeb445935522ed913647151133b8be9a.gifv
0c0d40919f357a48b91bc7087a51fe976f9e93e4.gifv
Que elegancia,que joyas tan hermosas,me gusta mucho el vestuario que siempre lleva la duquesa de Gloucester.Gracias Mich por tu trabajo .

Hay unas cosas chulísimas y de una calidad excelente en la tienda de la Japanhouse, cuando la abrieron, fui a comprar unas chanclas japonesas, porque son comodísimas y quería unas para cuando salgo de la ducha, pues bien, cuál no sería mi sorpresa cuando llego y me encuentro que las chanclas cuestan 175 Libras!!! Allí se quedaron las chanclas.
Off topic total.
Ante el éxito obtenido por las chanclas japonesas, por las reacciones a mi post y por los mensajes privados que he recibido preguntando por ellas, aquí las traigo.

Screenshot_20240626-000150_Gallery.jpg

Que hermosura de ser humano desprende la Emperatriz Masako,cuando iba a contraer matrimonio se resaltaba que tenía una trayectoria academica y profesional,que aún siendo su futuro marido heredero al trono Masako cumpliá con creces para convertirse en consorte heredera,ha pásado por mucho,pero se ve tranquila,serena,digna,en fin que bueno verla sana, y además guapa.

Que hermosura de ser humano desprende la Emperatriz Masako,cuando iba a contraer matrimonio se resaltaba que tenía una trayectoria academica y profesional,que aún siendo su futuro marido heredero al trono Masako cumpliá con creces para convertirse en consorte heredera,ha pásado por mucho,pero se ve tranquila,serena,digna,en fin que bueno verla sana, y además guapa.
A mi siempre me ha parecido espectacular además es un cerebrito, ha tenido una vida difícil pero parece que ha superado sus baches.
Lo que coincidan de blanco es por protocolo?
Se les ve bastante cómodos al rey Carlos y al emperador. Otra pregunta, cuando pasaban revista el rey se ha puesto la chistera pero el emperador no ??
La cultura japonesa me parece tan interesante y refinada que nunca me canso de verlos y aprender cosas.

Back