Visita oficial a Estonia, Lituania y Letonia. Junio 23 - 25, 2024.

Felipe llega a Letonia
Felipe que se encuentra de viaje oficial a las Repúblicas de Estonia, Lituania y Letonia, visita en último lugar la República de Letonia, donde ha sido recibido a su llegada al Aeropuerto Internacional de Riga, en la tarde del lunes, 24 por el embajador de España en la República de Letonia, Manuel Alhama y por el embajador de la República de Letonia en España, Māris Klišāns.

Su Majestad el Rey mantendrá un encuentro con el Presidente de Letonia, Edgars Rinkēvičs, visitará el Parlamento del país báltico y al contingente del Ejército de Tierra en la Base de Adazi, con el que España contribuye a la disuasión de la OTAN en su flanco Este.
También, Su Majestad el Rey ha viajado anteriormente a Estonia donde ha mantenido un encuentro con el Presidente, ha visitado el Parlamento y los buques de la Armada española que se encuentran en el país dentro del despliegue denominado “Dédalo 24”, que participará en actividades y ejercicios de disuasión y de defensa colectiva de la OTAN. Posteriormente, el Rey ha viajado a la Lituania donde ha mantenido un encuentro con su Presidente, ha visitado el Parlamento y se ha trasladado a la Base Aérea Siauliau donde ha visitado el Destacamento Aéreo Táctico “Vilkas” del Ejercito del Aire y del Espacio que desde 2004 desarrolla misiones de Policía Aérea en el Báltico.
1719258370032.png
 
Un poquito de tranquilidad y saber estar no viene mal. Está la situación internacional bastante tensa
No sé si me equivoco pero me suena que todos los que han ido a visitara tropas lo han hecho solos, en plan militar
Creo que el de Holanda, el de Dinamarca y el príncipe de Gales tb . Ya me sacáis de mi error
 
Demoledora esta imagen, pero muy bien por el Rey, aunque le quiten hasta el coche y tenga que ir en Blablacar, que siga ejerciendo sus labores constitucionales y, quiénes no quieran que así sea, que se atrevan a activar los mecanismos legales para la abolición de la monarquía, que los hay, referéndum incluido, que lo mismo se llevan una sorpresa y los que acaban en su casa y sin paguita son ellos.
Dicho lo anterior, el Rey no iba a viajar sólo, si no acompañado de un Secretario de Estado, no recuerdo cuál, pero el hombre se ha visto indispuesto a última hora y ya era imposible sustituirlo, por lo que el Rey ha partido "sólo" y el último día del viaje se le unirá la ministra Margarita Robles.
Ya se comentó el otro día, no recuerdo a cuento de qué, lo sólo que está el Rey y Margarita Robles es una de las pocas personas leales y confiables que lo rodean, ya le ha hecho varios quites al Rey, está pendiente de Leonor y es de las pocas que no "le baila el agua" ni le ríe las gracias a Letizia.
Llegado el momento, estoy seguro que el Rey se lo reconocerá con alguna de las Órdenes más importantes del Reino o incluso un título.
 
Un poquito de tranquilidad y saber estar no viene mal. Está la situación internacional bastante tensa
No sé si me equivoco pero me suena que todos los que han ido a visitara tropas lo han hecho solos, en plan militar
Creo que el de Holanda, el de Dinamarca y el príncipe de Gales tb . Ya me sacáis de mi error
No entro en escenarios de política internacional, para eso hay otros foros.
para este, donde hablamos mayoritariamente de trapos, extensiones y joyas.. aburrido.
En el acto que ha ido Letizia, esta mañana ya lleva ocho páginas...
 
No entro en escenarios de política internacional, para eso hay otros foros.
para este, donde hablamos mayoritariamente de trapos, extensiones y joyas.. aburrido.
En el acto que ha ido Letizia, esta mañana ya lleva ocho páginas...
Seguramente el hilo de Letizia lleva 8 paginas de criticas y burlas, no pasa lo mismo con su marido, el hombre no pierde la compostura y viste bien, sabe perfectamente desempeñar su papel y en eso es impecable.
Puede parecerte aburrido pero no veo xq para el resto de las foreras tiene que ser igual.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
3K
Back