Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 2024

No parece que en Jaca esté de vacaciones, sino en algún tipo de campamento militar.
Y no sé si de verdad no es más fácil trabajar en un chiringuito como hacen muchos estudiantes que ir en viaje oficial a saludar al presidente de la república, con toda la prensa encima, pendiente de si pone el pie del derecho o del revés. Y eso partiendo de que, supongo, no irá completamente sola y de que seguramente conoce ya bien al presidente.
Pobrecilla, cuánto sacrificio!! Menos mal que siempre está a mano la abdicación y a vivir estupendamente como la plebe!!
 
Pues me parece bien. Lo de ir a una visita oficial a un país extranjero no debe ser sencillo. Y si va sola, parece normal que empiece con alguien de confianza.
Que por cierto me encanta que nuestra jefatura de Estado tenga una buena relación con el jefe de Estado de nuestro país vecino.
Por poco tiempo, en Portugal la jefatura de Estado se elige cada 5 años, la nuestra es propiedad privada.
 
Pues
Yo soy de las que pienso que éstos tuvieron su negocio familiar, todos, y que "Rin Rin" la lío parda, se le fue la olla, y así acabó todo.

Pero sí, Felipe está bien puesto que se dice... El Yayo más, si duda, pero también se lo ganó, porque lo que no se puede negar es que la imagen de España mientras estuvo Emérito
fue mucho mejor que hoy.

Emérito es un señor muy respetado a nivel internacional, y con unos contactos de los que poca gente puede presumir.
Pues mal vamos si somos más respetados cuando nos representa un delincuente !! Menudo panorama!!
 
Es verdad pero no creo que queden desamparados. El prepa ha juntado lo suyo. Las latas de galletas están en algún paraíso fiscal. Y JC no los pasará por alto, no se hace cargo como de los otros seis pero algún dinerillo les dejará.
Por lo menos, que las deje los colmillos del elefante de Botswana, (donde empezó todo). Sería un bonito detalle de "abuelito"
 
El presidente de Portugal es de la familia, muy amigo de la madre. No me extrañaría que lo llamase tío Marcelo.
Los que sí son muy amigos (Y riquísimos) son los marqueses de Pereira Coutinho, que viven en Portugal y, que yo sepa, son las únicas personas del entono Borbón con los que Letizia ha hecho buenas migas, el Emérito le concedió el marquesado a Manuel en 2011 y podrían dar cobertura perfectamente a Leonor para pasar unos días de asueto en Portugal, aprovechando el viaje oficial, alojándola en su castillo o alguna de sus muchas fincas o ayudando a que desde allí de el salto al extranjero en compañia de, ya sea familiares o amigos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
130
Visitas
2K
Back