Letizia en viaje de cooperación a Guatemala. 4 al 7 de junio de 2024

La mejor consejera pudo haber sido la Reina Sofia, un asesor El Rey Felipe. El/@ que no quiere aprender va a tener malos comportamientos además de exagerados.
Para aprender es necesario tener la humildad de reconocer que no se sabes....y no es el caso......

Se considera LA MAZ LIZTA...y nació sabiéndolo todo.

Ergo, lo que le dicen cae en saco roto.

Que traducido significa: Está llena de soberbia, y tiene un EGO de tamaño EXTRALARGE....

Saludos

Última edición:
Como siempre, la impresentable reinita de España, LetriniCio I, la Fictizia, mostrando a todo el mundo cómo debe saludarse a una nueva emperatriz.

Al menos no pareció que le diera asco, como con la anciana emperatriz en el viaje anterior .🤮
Menuda grosera, pobre emperatriz. Es la delicadeza personificada y va esta burra y le quita el brazo para que la señora no se agarre a ella. Pero no ves que es una señora mayor y lo mismo necesita apoyarse en ti para caminar!!!???? Pero que te han enseñado en tu casa???? Luego se desquitó fregando la espalda a la nuera que está como para manoseos....
El caso es dejarnos en evidencia. Que haga el favor Felipe de buscarse a otra con más educación, empatía, bondad y buenas maneras. La actual lleva amortizada mucho tiempo.

Ay diosito.
O sea que cualquier persona de calle sabe que la monarquía en Japón es un concepto semi sagrado, que los japoneses son de mantener la distancia, que los emperadores son considerados intocables, y va Bartola y llega como un camión a invadir el espacio de la emperatriz, darle un masaje de espalda en plan ánimo churri (si la conociera de antes, pues en privado lo mismo, pero no, ahí delante de todo el ceremonial japonés, lo mismo diría, mira, otra compiyogui que voy a tener, además japonesa con el zen y todo ya de serie).
Luego ya pa compensar supongo y con la madre del emperador puso un kilómetro de distancia entre ella y la madre en aquella visita social que tantos memes ha dado.
Fascinante pensar en como debe funcionar la lógica interna de Bartola.

Son situaciones muy diferentes como la edad de ambas.

Y , si no me equivoco, lo de hacerse la longuis con las necesidades de una anciana fue anterior al "masaje" a Masako.

Buen día! Os leo, pero no participo, igual a partir de ahora, la cosa cambia...
Sólo quería comentar la poca ( nula) repercusión mediática y social que ha tenido este viaje.
Estoy de acuerdo con las personas que consideran que el pastizal que ha costado esta excursión a mayor gloria de la consorte, se tendría que haber utilizado para aumentar las ayudas de cooperación.
Mover a una persona de este rango, porque guste o no guste, el rango lo tiene, cuesta muchísimo dinero.
Si el objetivo es dar visibilidad a esas tareas de cooperación, y el objetivo no se cumple, pues algo se tendrá que cambiar.

Gracias por vuestra atención.

Con las maneras que se han visto, no veo cómo este viaje ha puesto en valor la cooperación. A los cooperantes sí les vi bien.

El momento “micrófono de rtve/consigna aprendida de casa/me voy” me ha dejado de piedra.

Última edición:
Después del viajecito del chaleco, podrían haber ido hoy a Paris ver como ganaba Alcaraz, ahhh no que hoy es domingo y no trabajan,
Estos dos son tal para cual, mucho peor que los anteriores, siempre bajo mi propia opinión
No sé porqué no ha venido nadie a ver Alcaraz, cuando jugaba un español una final de RG solía venir el rey o alguien representando el país. Bueno, Carlitos está en la gloria con su trofeo y pasa de estas cosas.
Aprovecho el hilo para deciros que la entrevista de Antonio Montero a Jim Russo se encuentra en un archivo de una de las más importantes editoriales francesas, no la sacan por no crear problemas diplomáticos con un país vecino pero cuando se abra la veda...

No sé porqué no ha venido nadie a ver Alcaraz, cuando jugaba un español una final de RG solía venir el rey o alguien representando el país. Bueno, Carlitos está en la gloria con su trofeo y pasa de estas cosas.
Aprovecho el hilo para deciros que la entrevista de Antonio Montero a Jim Russo se encuentra en un archivo de una de las más importantes editoriales francesas, no la sacan por no crear problemas diplomáticos con un país vecino pero cuando se abra la veda...
Macarrón, saca la entrevista con Jim Russo, si total has perdido las elecciones, los problemas diplomáticos Francia_España son lo de menos. Pelillos a la mar.
De acuerdo con las primas que dicen que este viaje de cooperación se podía haber hecho perfectamente sin ella, mandas el avión con la ayuda y a un par de cooperantes a los que no les importe hacer caca en el mismo sitio y comer lo que les ofrezcan, que organicen desembarco de la ayuda y ya está.

Macarrón, saca la entrevista con Jim Russo, si total has perdido las elecciones, los problemas diplomáticos Francia_España son lo de menos. Pelillos a la mar.
De acuerdo con las primas que dicen que este viaje de cooperación se podía haber hecho perfectamente sin ella, mandas el avión con la ayuda y a un par de cooperantes a los que no les importe hacer caca en el mismo sitio y comer lo que les ofrezcan, que organicen desembarco de la ayuda y ya está.
Pero de verdad alguien se cree que Macron censure a la prensa porque no sé quién ha dicho algo, a saber qué, sobre Letizia? Y que sacarlo provocaría una crisis diplomática? A ver si ahora hay censura a la prensa en Francia también...

Para aprender es necesario tener la humildad de reconocer que no se sabes....y no es el caso......

Se considera LA MAZ LIZTA...y nació sabiéndolo todo.

Ergo, lo que le dicen cae en saco roto.

Que traducido significa: Está llena de soberbia, y tiene un EGO de tamaño EXTRALARGE....

Saludos

No vale un pimiento. Que vuelva al telepronter que es lo que se la daba bien y ademas nadie se preguntaria quien es el ultimo amigo intimo. Todos pasarian de sus andanzas si sale del ruedo y paga con sus euros sus vidas y milagros.