Letizia en viaje de cooperación a Guatemala. 4 al 7 de junio de 2024

En parte tienes razón. No lo había pensado desde ese lado. Pero es de agradecer que alguien les de una mano.
Debe ser costumbre el publicitarlo porque también lo hacen otras coronas
Yo nunca he oido que paises como Alemania o Canada publiciten sus donaciones enviando a delegaciones con chaleco en aviones privados. Otras monarquias lo haran...tienen que justificar su existencia de alguna forma . En fin que seguimos sin quitarnos la caspa de encima. Ayudar a paises en desarrollo si desde luego pero ni somos los unicos ni los mejores donantes.
 
Yo nunca he oido que paises como Alemania o Canada publiciten sus donaciones enviando a delegaciones con chaleco en aviones privados. Otras monarquias lo haran...tienen que justificar su existencia de alguna forma . En fin que seguimos sin quitarnos la caspa de encima. Ayudar a paises en desarrollo si desde luego pero ni somos los unicos ni los mejores donantes.
Pues no sé si seremos los mejores donantes, pero allí donde es necesario o hay una catástrofe, las primeras ayudas son las de España.

Pero al contrario, cuando alguna catástrofe se ha dado en España, jamás he oído la movilización de otros...
 
Yo siempre pienso si no tiene asesores que le expliquen las normas y etiquetas para no meter la pata.
En reuniones más cotidianas tal vez no tanto, pero en estas tan ceremoniosas, con los emperadores japoneses... no repasan antes cómo hay que saludar?

Letizia es espontánea y temperamental, pero también lo es Maxima, y ha sido más contenida.

"Contenance" lo llaman los franceses, leí en un librito de buenas maneras.
La mejor consejera pudo haber sido la Reina Sofia, un asesor El Rey Felipe. El/@ que no quiere aprender va a tener malos comportamientos además de exagerados.
 
Ver el archivo adjunto 3604007
Video de los representantes de Casas Rjeales saludando a los Emperadores Naruhito y Masako.
Pobre Felipe 😞 😔

Leí por allí que algunas Primas no lo habían visto.( Sorry, no recuerdo el /los post)
Como siempre, la impresentable reinita de España, LetriniCio I, la Fictizia, mostrando a todo el mundo cómo debe saludarse a una nueva emperatriz.

Al menos no pareció que le diera asco, como con la anciana emperatriz en el viaje anterior .🤮
 
No sé si ya habíais puesto antes el enlace de este artículo de la revista Semana:


Destaco el siguiente párrafo, en el que se menciona (la propia revista lo pone en negrita) que a la visita de la señora dosporciento apenas se le ha dado cobertura...

"Varias estancias que no solo permiten descansar a Letizia, sino también seguir trabajando junto a sus personas de confianza. Ya sea organizando su hoja de ruta o simplemente ojeando el impacto que ha tenido, esta vez, su visita en este país centroamericano, donde, por cierto, apenas se le ha dado cobertura."
 
Letizia es espontánea y temperamental, pero también lo es Maxima, y ha sido más contenida.
Y eso a pesar de que Máxima, dicho por la misma Masako, es una amiga que la ayudó muchísimo con su problema de salud y por eso su primera salida oficial al Extranjero luego de ONCE años fue para la entronización de Willem-Alexander.
Y al año siguiente, participó por primera vez luego de 12 años, de un banquete de gala en el palacio imperial, en honor de WA y Máxima .

Pero lo de LetriniCio no es una simple falta de protocolo. Tomar de esa manera a otra persona y palmearla con fruición es para manifestar superioridad. Y es eso exactamente lo que la tiparraca quiso demostrar.
 
Ahora en telecinco estam pasando la tienda donde el segundo marido de Letizia compró la camisa blanca que llevó la cooperante. Y que pago el sexto com tarjeta.
 
Pues no sé si seremos los mejores donantes, pero allí donde es necesario o hay una catástrofe, las primeras ayudas son las de España.

Pero al contrario, cuando alguna catástrofe se ha dado en España, jamás he oído la movilización de otros...

Los primeros en ayudarnos...en caso de necesidad o alguna catástrofe...han sido otros países...no España...claro que España contribuye...pero en menor escala...por cierto...en mi país ocurren poquísimas catástrofes...tal vez inundaciones repetitivas anualmente por ser pleno trópico americano...pero nada que no podamos atender...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
3K
Back