Letizia en viaje de cooperación a Guatemala. 4 al 7 de junio de 2024

Hermosa Audrey Hepburn, mujer muy cálida según una biografía que leí; pasó hambre siendo adolescente en una Holanda ocupada por los nazis hasta que pudieron escapar a Londres; su madre era baronesa. Si se "inspiró" en ella, pues mal ha resultado...aunque creo que no, que simplemente le dió por ahí, que es muy básica: calor y humedad - trópico - selva- pueblos originarios - poblaciones con carencias- aldeas: pues pelo amarrado y atuendo de Nacional Geographic. Eso sí: no necesita reloj ni lentes de sol ni mochila porque va a mirar y parlotear🤣
 
Su condescendiente marido no va a América con chaleco
No estaría mal que viniera a algo más que tomas presidenciales y cumbres.

Quizás busquen evitar dar un tufo a colonizador pero al final de cuentas Lety no viene sino como reina, esposa de un rey. Con tufo a que la mujer se ocupa de cosas domésticas y viene a revisar lo que se hace con el dinerito de su reino.

Lo que quiero decir es que, si al final existe la cooperación y ayuda internacional, queda mejor que venga el representante del gobierno en turno a tratar el tema. Lo que es válido para el rey también lo debería ser para la reina.
 
Bueno. Lo positivo de este viaje es que da visibilidad a la ayuda que da el estado español a estas personas, que a la larga es lo que importa.
No creo que sea necesario airear el que un pais preste ayudas economicas a otro necesitado. Estas cosas quedan reflejadas en los presupuestos generales del Estado para aquel que quiera saberlo. Sinceramente me parece paleto eso de montar un show para que se sepa que ayudamos como si ningun otro pais lo estuviera haciendo con menos publicidad.

A proposito ¿ cuanto ha sido el coste de la ayuda y cuanto nos ha costado enviar a esta "delegacion" en aviones privados, guardaespaldas, cocinero, etc etc. Seria interesante saber las dos cifras.
 
No estaría mal que viniera a algo más que tomas presidenciales y cumbres.

Quizás busquen evitar dar un tufo a colonizador pero al final de cuentas Lety no viene sino como reina, esposa de un rey. Con tufo a que la mujer se ocupa de cosas domésticas y viene a revisar lo que se hace con el dinerito de su reino.

Lo que quiero decir es que, si al final existe la cooperación y ayuda internacional, queda mejor que venga el representante del gobierno en turno a tratar el tema. Lo que es válido para el rey también lo debería ser para la reina.
Pero entonces la reina se queda sin "trabajo"
 
Todos los indígenas con sus mejores galas preciosas a pesar de que sean ellos los que están en la pobreza y ella con el chalequito que no se ha quitado desde que empezó. Menuda falta de respeto. La white savior.
Luego interrumpe al señor indígena en el vídeo, ella lo mira como "ahora es mi oportunidad de demostrar mi dicción perfecta y corregirlo", cuando ella suelta el rollo está ya con la actitud en plan venga, ya hemos acabao, vamos a despachar al señor, a pesar de que el señor quería hablar.
Empatía cero.
Es tremendo.
Además de una falta de respeto a los cooperantes,ir con el chaleco puesto cómo si fuera una más de ellos.
Mira es que no puedo con esta tipeja hipócrita y falsa.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
114
Visitas
4K
Back