Letizia en viaje de cooperación a Guatemala. 4 al 7 de junio de 2024

Criticamos a Zelensky por venir de camuflaje, y al fin y al cabo está en guerra, pero por Dios yo esto no lo entiendo.
Diana en minas antipersonas lo puso para escenificar que iba entre ellas, pero en otros actos iba con camisa y pantalón ligero . Sólo una cruz roja a modo de broche.
Ver el archivo adjunto 3602510
Efectivamente .
Ahora que la mencionas … Os imagináis a la princesa Diana bajando del avión en sus visitas a Bosnia y Angola (en aquellos viajes de colaboración con la Cruz Roja ) llevando puesto el chaleco protector para que se supiese bien el motivo de su visita ?
Y almorzar con la primera dama con el chaleco puesto para reivindicar el motivo de su visita
Viene al pelo la comparativa .

IMG_9548.jpegIMG_9549.jpeg


IMG_9550.jpegIMG_9552.jpeg
 

Adjuntos

  • IMG_9551.jpeg
    IMG_9551.jpeg
    54,5 KB · Visitas: 2
Ahora se está canonizando a Sofía pero era un rato borde y prepotente… pero al menos conoce el oficio
Yo miro desde afuera y opino a la distancia. Nunca ví personalmente a ninguna de las dos . Sucede que ahora dice más un vídeo que una foto de las revistas o diarios , añejos o actuales.
Puede que Sofía no fuera tan agradable como parece pero ,si no lo era, lo disimulaba muy bien. Y sería en momentos puntuales. Lo de la Ortiz es permanente.
 
Última edición:
Veamos: América es muy diversa. Hay países con más necesidades que otros sin duda. Pero pretender que sus habitantes la vean a ella como los indígenas a Colón y cía. es ridículo. Y ella lo sabe. No la he visto en Argentina, Brasil o México usar el chalequito. Ni mucho menos en USA, obvio. Que el continente americano no es África (sin menosprecio). Esta sra. es simplemente ridícula.
 
Cómo puedes estar tan vieja con tantas operaciones??? O quizás por eso 😏 No aparenta 51 años 🤷🏻‍♀️Es una señora mayor.Ver el archivo adjunto 3603061
Eso!! He llegado a una conclusión:
Creo que para este viaje ha estado visualizando todas las imágenes de Andrey Hepburn en viajes humanitarios... hay un montón de fotos y vídeos.
Para parecerse a ella, necesitaba marcar arrugas "naturales y canas"... y ahí está; mismo peinado, mismas canas, mismo maquillaje, mismas ropas... puro postureo total!!
Verás a la vuelta cómo ese rostro desaparece y luce mofletitos hinchados y frescos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
189
Back