Letizia en viaje de cooperación a Guatemala. 4 al 7 de junio de 2024

A duras penas pasó, casi sin ninguna repercusión mediática, el "viajecito" de la "Chaleco consorte" por Guatemala, y tengo que decirlo, si no reviento, aún se la recuerda a Doña Sofía cuando visitó el mismo país ,allá por 2014. el cuál sería su último viaje de Cooperación como Reina de España....
La única conclusión que saco de este inútil viaje, es que hubiera quedado mejor enviar a Guatemala, una percha con el dichoso chaleco, sin duda , lo hubiese hecho mucho mejor...

1718043332838.png

Y eso a pesar de que Máxima, dicho por la misma Masako, es una amiga que la ayudó muchísimo con su problema de salud y por eso su primera salida oficial al Extranjero luego de ONCE años fue para la entronización de Willem-Alexander.
Y al año siguiente, participó por primera vez luego de 12 años, de un banquete de gala en el palacio imperial, en honor de WA y Máxima .

Pero lo de LetriniCio no es una simple falta de protocolo. Tomar de esa manera a otra persona y palmearla con fruición es para manifestar superioridad. Y es eso exactamente lo que la tiparraca quiso demostrar.
Y recuerdo algún verano en que los japoneses se fueron a pasar unos días de vacaciones con los holandeses

Había (y supongo que seguirá habiendo) amistad entre las dos familias, sobre todo entre las dos consortes Máxima y Masako

Y recuerdo algún verano en que los japoneses se fueron a pasar unos días de vacaciones con los holandeses

Había (y supongo que seguirá habiendo) amistad entre las dos familias, sobre todo entre las dos consortes Máxima y Masako
no se que tiene de gracioso el comentario

1718108904837.png
no se que tiene de gracioso el comentario

Nada. Salvo, tal vez, el atrevimiento de la ignorancia.

Pero como quizá quienes defienden a capa y espada a la tiparraca que Boboncio sentó como reinita de España no quieran tomarse el trabajo de leer la nota que tan gentilmente trajiste, les simplifico la tarea diciendo que fueron 2 las semanas que los japoneses se alojaron en el palacio Het Loo por invitación de la entonces reina Beatrix.
Y que las noticias sobre la intervención de Máxima en la primera salida oficial de Masako luego de 11 años partieron del Asahi Shimbun, el segundo periódico más popular de Japón.

Pero claro, fue LetrinICio quien para demostrar su cercanía y preeminencia sobre quien era la reciente emperatriz , tuvo que estrujar y palmear a la pobre Masako, como si fuera una más de sus compis yoguis...

Ver el archivo adjunto 3608542

Nada. Salvo, tal vez, el atrevimiento de la ignorancia.

Pero como quizá quienes defienden a capa y espada a la tiparraca que Boboncio sentó como reinita de España no quieran tomarse el trabajo de leer la nota que tan gentilmente trajiste, les simplifico la tarea diciendo que fueron 2 las semanas que los japoneses se alojaron en el palacio Het Loo por invitación de la entonces reina Beatrix.
Y que las noticias sobre la intervención de Máxima en la primera salida oficial de Masako luego de 11 años partieron del Asahi Shimbun, el segundo periódico más popular de Japón.

Pero claro, fue LetrinICio quien para demostrar su cercanía y preeminencia sobre quien era la reciente emperatriz , tuvo que estrujar y palmear a la pobre Masako, como si fuera una más de sus compis yoguis...
Me río, porque decir que tenían y tienen una amistad solo porque fueron invitados una semana por la Reina Beatriz es como si yo digo que tienen más relación y agradecimiento a la Casa Real española porque Naruhito y Masako se conocieron gracias a la infanta Elena.
Pero en fin, que Máxima es la más y Letizia es la menos🤦

Me río, porque decir que tenían y tienen una amistad solo porque fueron invitados una semana por la Reina Beatriz es como si yo digo que tienen más relación y agradecimiento a la Casa Real española porque Naruhito y Masako se conocieron gracias a la infanta Elena.
Aleluyah !!! Al fin viste la luz, como LetrinICio !!!

Son la reina máxima y la reina mínima!

Se llegó a decir que cuando van a eventos, piden dos baños separados (uno para él y el otro para ella) además de zumo de tomate para Lipito (solo de pensar mi estómago ya da vueltas 🤢 no podía ser de naranja? Señor...) y un cierto tipo de agua creo que vicky o algo así con una rodela de limón para ella.
Ella será que vino de casa acostumbrada a lujos extravagantes