Letizia en viaje de cooperación a Guatemala. 4 al 7 de junio de 2024

Eso!! He llegado a una conclusión:
Creo que para este viaje ha estado visualizando todas las imágenes de Andrey Hepburn en viajes humanitarios... hay un montón de fotos y vídeos.
Para parecerse a ella, necesitaba marcar arrugas "naturales y canas"... y ahí está; mismo peinado, mismas canas, mismo maquillaje, mismas ropas... puro postureo total!!
Verás a la vuelta cómo ese rostro desaparece y luce mofletitos hinchados y frescos.

IMG_9560.jpegIMG_9559.jpegIMG_9557.jpegIMG_9558.jpeg
 
Todos los indígenas con sus mejores galas preciosas a pesar de que sean ellos los que están en la pobreza y ella con el chalequito que no se ha quitado desde que empezó. Menuda falta de respeto. La white savior.
Luego interrumpe al señor indígena en el vídeo, ella lo mira como "ahora es mi oportunidad de demostrar mi dicción perfecta y corregirlo", cuando ella suelta el rollo está ya con la actitud en plan venga, ya hemos acabao, vamos a despachar al señor, a pesar de que el señor quería hablar.
Empatía cero.
Es tremendo.
Es directamente vomitiva
 
Yo miro desde afuera y opino a la distancia. Nunca ví personalmente a ninguna de las dos . Sucede que ahora dice más un vídeo que una foto de las revistas o diarios , añejos o actuales.
Puede que Sofía no fuera tan agradable como parece pero ,si no lo era, lo disimulaba muy bien. Y sería en momentos puntuales. Lo de la Ortiz es permanente.
No defendía a Mortona-Letrina-Fictizia… no hay ninguna peor que ella… si no existieran ella y las Rochasoleil el mundo sería más aburrido, para risas son lo mejor
 
Todos los indígenas con sus mejores galas preciosas a pesar de que sean ellos los que están en la pobreza y ella con el chalequito que no se ha quitado desde que empezó. Menuda falta de respeto. La white savior.
Luego interrumpe al señor indígena en el vídeo, ella lo mira como "ahora es mi oportunidad de demostrar mi dicción perfecta y corregirlo", cuando ella suelta el rollo está ya con la actitud en plan venga, ya hemos acabao, vamos a despachar al señor, a pesar de que el señor quería hablar.
Empatía cero.
Es tremendo.
A mí, realmente, me pace bastante humillante para los indígenas que vaya vestida así. Ellos se han puesto sus mejores galas para recibirle y ella con una indumentaria poniendo de manifiesto que la pobre gente necesita de ayuda. No me parece bien eso q hace, para variar....
 
A mí esta mujer no me cae ni bien ni mal, pero creo que debe ser de las que se informa y "trabaja", no va ahí se hace la foto y adiós. Que vaya con el chaleco... al final no es una visita de estado, es un viaje de cooperación.
 
A mí, realmente, me pace bastante humillante para los indígenas que vaya vestida así. Ellos se han puesto sus mejores galas para recibirle y ella con una indumentaria poniendo de manifiesto que la pobre gente necesita de ayuda. No me parece bien eso q hace, para variar....
Con lo fácil que es vestir algo de artesanía textil de la zona sin apropiarse culturalmente, en plan darle tu estilo. No vestir lo que visten ellos porque eso sería apropiación cultural pero buscar algo adecuado como homenaje al país que visitas.
Diana por ejemplo.



1b79e9d64423c4115f47a265472035f0.jpg070984b548a647516f596c218402e8d0.jpg
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
114
Visitas
4K
Back