- Calificaciones
- 4.679
O bajestad!!De Alteza nada...Es Bajeza, del fondo del fango.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O bajestad!!De Alteza nada...Es Bajeza, del fondo del fango.
Cada día que pasa se parece más a su gemela Caitlyn Jenner DIVINE jajajajajLos oyentes temen por sus vidas…
Foto @Maga
En parte tienes razón. No lo había pensado desde ese lado. Pero es de agradecer que alguien les de una mano.No creo que sea necesario airear el que un pais preste ayudas economicas a otro necesitado. Estas cosas quedan reflejadas en los presupuestos generales del Estado para aquel que quiera saberlo. Sinceramente me parece paleto eso de montar un show para que se sepa que ayudamos como si ningun otro pais lo estuviera haciendo con menos publicidad.
A proposito ¿ cuanto ha sido el coste de la ayuda y cuanto nos ha costado enviar a esta "delegacion" en aviones privados, guardaespaldas, cocinero, etc etc. Seria interesante saber las dos cifras.
Con el tiempo se lo operan igual que el pieEse dedo
Otras coronas y todo el mundo. No se ofrece cooperación a espaldas del país que la recibe. Se ayuda al desarrollo donde hace falta. No se está diciendo que Guatemala sea un Estado fallido. Hay lugares o colectivos en Guatemala que necesitan desarrollo, y España, como otros países, cooperan. No es un desprecio al país.En parte tienes razón. No lo había pensado desde ese lado. Pero es de agradecer que alguien les de una mano.
Debe ser costumbre el publicitarlo porque también lo hacen otras coronas.
El Rey es el Jefe del Estado de la Monarquía parlamentaria, tambien es el jefe todas las Fuerzas verdad?Porelamordedior
Poder político y militar lo tiene el gobierno y el congreso
La delicadeza de Mary de Dinamarca, la compostura de Victoria de Suecia o Matilde De Belgica, frente al fregoteo de espalda y brazo de la nuestra a la pobre emperatriz Masako que está de mírame y no me toques.....Ver el archivo adjunto 3604007
Video de los representantes de Casas Rjeales saludando a los Emperadores Naruhito y Masako.
Pobre Felipe![]()
![]()
Leí por allí que algunas Primas no lo habían visto.( Sorry, no recuerdo el /los post)
Ay diosito.Ver el archivo adjunto 3604007
Video de los representantes de Casas Rjeales saludando a los Emperadores Naruhito y Masako.
Pobre Felipe![]()
Leí por allí que algunas Primas no lo habían visto.( Sorry, no recuerdo el /los post)
Yo siempre pienso si no tiene asesores que le expliquen las normas y etiquetas para no meter la pata.Ver el archivo adjunto 3604007
Pobre Felipe![]()
Tiene muchos sitios donde entretenerse sin salir de Zarzuela.Pero entonces la reina se queda sin "trabajo"