Letizia en viaje de cooperación a Guatemala. 4 al 7 de junio de 2024

No creo que sea necesario airear el que un pais preste ayudas economicas a otro necesitado. Estas cosas quedan reflejadas en los presupuestos generales del Estado para aquel que quiera saberlo. Sinceramente me parece paleto eso de montar un show para que se sepa que ayudamos como si ningun otro pais lo estuviera haciendo con menos publicidad.

A proposito ¿ cuanto ha sido el coste de la ayuda y cuanto nos ha costado enviar a esta "delegacion" en aviones privados, guardaespaldas, cocinero, etc etc. Seria interesante saber las dos cifras.
En parte tienes razón. No lo había pensado desde ese lado. Pero es de agradecer que alguien les de una mano.
Debe ser costumbre el publicitarlo porque también lo hacen otras coronas.
 
En parte tienes razón. No lo había pensado desde ese lado. Pero es de agradecer que alguien les de una mano.
Debe ser costumbre el publicitarlo porque también lo hacen otras coronas.
Otras coronas y todo el mundo. No se ofrece cooperación a espaldas del país que la recibe. Se ayuda al desarrollo donde hace falta. No se está diciendo que Guatemala sea un Estado fallido. Hay lugares o colectivos en Guatemala que necesitan desarrollo, y España, como otros países, cooperan. No es un desprecio al país.
 
Porelamordedior
Poder político y militar lo tiene el gobierno y el congreso
El Rey es el Jefe del Estado de la Monarquía parlamentaria, tambien es el jefe todas las Fuerzas verdad?
En consecuencia, no es el eje del sistema político ni el centro de las decisiones, que pasan al Parlamento y al Gobierno, sino una instancia que nuclea la unidad del Estado.
 
Ver el archivo adjunto 3604007
Video de los representantes de Casas Rjeales saludando a los Emperadores Naruhito y Masako.
Pobre Felipe 😞 😔

Leí por allí que algunas Primas no lo habían visto.( Sorry, no recuerdo el /los post)
La delicadeza de Mary de Dinamarca, la compostura de Victoria de Suecia o Matilde De Belgica, frente al fregoteo de espalda y brazo de la nuestra a la pobre emperatriz Masako que está de mírame y no me toques.....
 
Ver el archivo adjunto 3604007
Video de los representantes de Casas Rjeales saludando a los Emperadores Naruhito y Masako.
Pobre Felipe 😞 😔

Leí por allí que algunas Primas no lo habían visto.( Sorry, no recuerdo el /los post)
Ay diosito.
O sea que cualquier persona de calle sabe que la monarquía en Japón es un concepto semi sagrado, que los japoneses son de mantener la distancia, que los emperadores son considerados intocables, y va Bartola y llega como un camión a invadir el espacio de la emperatriz, darle un masaje de espalda en plan ánimo churri (si la conociera de antes, pues en privado lo mismo, pero no, ahí delante de todo el ceremonial japonés, lo mismo diría, mira, otra compiyogui que voy a tener, además japonesa con el zen y todo ya de serie).
Luego ya pa compensar supongo y con la madre del emperador puso un kilómetro de distancia entre ella y la madre en aquella visita social que tantos memes ha dado.
Fascinante pensar en como debe funcionar la lógica interna de Bartola.
 
Ver el archivo adjunto 3604007
Video de los representantes de Casas Rjeales saludando a los Emperadores Naruhito y Masako.
Pobre Felipe 😞 😔

Leí por allí que algunas Primas no lo habían visto.( Sorry, no recuerdo el /los post)
Yo siempre pienso si no tiene asesores que le expliquen las normas y etiquetas para no meter la pata.
En reuniones más cotidianas tal vez no tanto, pero en estas tan ceremoniosas, con los emperadores japoneses... no repasan antes cómo hay que saludar?

Letizia es espontánea y temperamental, pero también lo es Maxima, y ha sido más contenida.

"Contenance" lo llaman los franceses, leí en un librito de buenas maneras.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
3K
Back