Leonor y Sofía en el concierto 'The Eras Tour' de Taylor Swift en Londres. Junio 21, 2024

Acaban poner en el programa Tardear imágenes de Leo en una localidad de Madrid con autos de choques, será para compensar la falta de imagen en el concierto.
 
En Italia, para el concierto de Taylor Swift en el estadio de San Siro los precios oscilan entre 63,25 euros y 172,50 euros.
Para el partido de fútbol del Inter-Atlético de Madrid (enero 2024, mismo estadio) los precios oscilaron entre los 59,00€, los más populares, allá arriba en la tercera grada del estadio (donde imagino que solo se ven unos puntos recorriendo el campo), hasta un máximo de 315,00 € para VIP.

Sin embargo, hay gente que paga por verlo... 🤷‍♀️
No sé como será en los estadios grandes, en los pequeños de provincia que conozco las empresas invitan a sus lounges, los que quieren ven el futbol desde allí y los que lo quieren ver en el campo, salen en el tiempo d ejuego y tienen asientos reservados para las lounges, skyboxes o como se llamen en cada sitio. Pues a lo mejor eran invitadas de un skybox y los asientos no tenían precio, eran los reservados para los skybox.
 
Del unico royal que han salido imagenes ha sido de William y los hijos. Del resto nada.
Asi que no es la CR española la unica que esconde estas cosas.

Igual tambien es por la privacidad de los amigos que iban con ellas. Que si son de la edad de Sofia, seran menores y no tienen por que sacarlos.

Y yo creo que de ahi estara tambien la clave de las palabras del rey holandes cuando dijo que habian cuidado a su hija. Si no salieron imagenes de Amalia estando de fiesta por Madrid, o en la Feria (luego desaparecida), igual es porque ambas casas reales actuaron.
Esta claro que las monarquias quieren guardar la privacidad de los hijos. Apenas salen fotos de los jovenes de fiestas o cosas asi.
Incluso Alexia, quitando un par del internado, no se la vio mas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
158
Back