Leonor y Sofía en el concierto 'The Eras Tour' de Taylor Swift en Londres. Junio 21, 2024

Su prima Simoneta iba de guay por la vida y ni por esas ligaba.
Es más, salían pitando en cuanto se arrimaba a alguno.
Mucho menos me voy a creer lo de Elena.
Nada qué ver una infanta de España con la hija de un rey depuesto.
Los escoltas de Lalena pedían dejar el puesto porque ella les perseguía. No te digo más….
 
Última edición:
En Madrid hubo dos conciertos. A esos seguro que no pudieron ir: Sofía estaba todavía en Gales y Leonor estaba de maniobras en Zaragoza y Soria.
Poder, podrían. A esta gente para divertirse no la detiene nadie. Ni un atentado elimina sus planes.

Pero en Madrid las reconocerían y no faltaría el antimonárquico que pudiera lanzarles un “ parásitos” o algo por el estilo.

Además, Londres parece ser el preferido de ésta royal family española. Abuelos, padres y ahora ellas.
 
What? Wembley no tiene private boxes? Pues, le voy a decir a la empresa que me invitó hace nada a un concierto que pidan que le devuelvan las 3500 Libras que les costó cada localidad del box para 20 personas en el que estuvimos...
Lo que hay que leer, dejo aquí unas fotografías de esta última ocasión que os comento que he estado, además, por si os animáis, un pantallazo del precio del último box para 8 que hay disponible para la Swift el 15 de agosto, 3800 Libras por asiento (30000 Libras el palco, que hay que comprar completo).
Y yo aquí en mi casa comiendo lentejas y viendo la tele, en mi próxima reencarnación cuando llegue al reparto de vidas , espero no llegar de las últimas como esta vez :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Y yo aquí en mi casa comiendo lentejas y viendo la tele, en mi próxima reencarnación cuando llegue al reparto de vidas , espero no llegar de las últimas como esta vez :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Me encantan las lentejas, siempre que puedo, las pido, pero con su buen chorizo y su buena morcilla y caldositas para mojar pan, estas que muestro son del comedor universitario de la Universidad de Sevilla, donde estuve hace poco dando una conferencia, 4'10 € el menú, 5 € con la bebida, nunca en la vida he ido de nada, ni se me caen los anillos, porque jamás me los he puesto, saludos, primi!

Screenshot_20240625_172316_WhatsApp.jpg
 
Última edición:
Teniendo en cuenta el precio de los conciertos de Taylor, dudo que los españoles que fueron a verla a Madrid sean precisamente pobres
En Italia, para el concierto de Taylor Swift en el estadio de San Siro los precios oscilan entre 63,25 euros y 172,50 euros.
Para el partido de fútbol del Inter-Atlético de Madrid (enero 2024, mismo estadio) los precios oscilaron entre los 59,00€, los más populares, allá arriba en la tercera grada del estadio (donde imagino que solo se ven unos puntos recorriendo el campo), hasta un máximo de 315,00 € para VIP.

Sin embargo, hay gente que paga por verlo... 🤷‍♀️
 
pues normal que vayan al concierto, lo hay hecho otros royals y las jovenes de esta familia tambien, deberian compartir fotos!!! no veo nada malo en que vayan a divertirse
 
Se dice que Isabel II también tenía mucho apetito.
Yo también ya leí lo mismo, y que una vez poco tiempo después de que los dos contrajeron matrimonio, el príncipe Philip en una salida con un amigo suyo le habría dicho que no era ningún santo ni nada, pero que estaba agotado con el apetito sex*al que Elizabeth tenía con él, que no se cansaba.
 
Yo también ya leí lo mismo, y que una vez poco tiempo después de que los dos contrajeron matrimonio, el príncipe Philip en una salida con un amigo suyo le habría dicho que no era ningún santo ni nada, pero que estaba agotado con el apetito sex*al que Elizabeth tenía con él, que no se cansaba.
Me refería a Isabel II de España . Pero cierto es que también lo leí de la de Inglaterra
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
158
Back