Leonor y Sofía en el concierto 'The Eras Tour' de Taylor Swift en Londres. Junio 21, 2024

Ey! Qué yo sólo voy a "private boxes" cuando me invitan, que más quisiera yo que poder permitirme ir siempre "en ese plan".
Debe de ser increíble la experiencia, mira que ni soy fan de la chica ni nada pero considerando que no canta mal, tiene una presencia de palco y con los fans espectacular, y que parece todo muy animado y bonito, quedar en un sitio así aún por encima debe de ser todo un plus, poder tener acceso especial a cerca del palco, descansar los pies doloridos, usar el baño sin tener que hacer cola, comer estas maravillas que sirven y todo más que viene incluido, señor, mismo que de invitado, tengo la certeza que debes haber aprovechado en máximo cuando tuvo la experiencia, no?
 
Hay videos y fotos de Leonor en la discoteca, y hubo una de Letizia que estaría con ellas en un show de Harry Styles, aunque en ese día no dejaron sacar fotos de ellas.
Si que se sacaron fotos. Mi hija estuvo en el concierto y unas amigas las reconocieron. Estaban con su pandilla. Pero los escoltas amenazaron con confiscarles los moviles a la gente que estaba alrededor. Todas nin̈as como la mia, y estos idiotas ajustándolas. Luego se las dan de hijas ejemplares.
Que se vayan a tomar aire.
 
Es que las chicas no fueron al concierto de Madrid, que es donde deberían haber estado, desmelenándose y con fotografías sino en Londres, en un palco de los más caros. Me juego lo que sea que fueron invitadas por las familias de los amigos. Así que o una se pregunta si las hijas de reyes deberían aceptar regalos tan caros.
 
Si que se sacaron fotos. Mi hija estuvo en el concierto y unas amigas las reconocieron. Estaban con su pandilla. Pero los escoltas amenazaron con confiscarles los moviles a la gente que estaba alrededor. Todas nin̈as como la mia, y estos idiotas ajustándolas. Luego se las dan de hijas ejemplares.
Que se vayan a tomar aire.
Pero estaban en el vip o en el medio de la gente mismo?
 
Se me hace raro que justo no haya foto de las infantas porque estan saliendo en la prensa inglesa fotos de muchisima gente, incluso de los que estaban en la Tienda VIP cerca del escenario. Se ha visto a Paul McCartney y su mujer, a Cate Blanchett, a Salma Hayek, a Tom Cruise, al Principe de Gales, sus hijos aunque ellos estaban en un palco..ademas que todo esto de los Swifties e ir e mezclarte y compartir pulseras, vestirte segun la epoca que te guste.
Perdon. He citado por error.
 
Discrepo.
Te puedo asegurar, por experiencia, que el mismo tipo de entrada es más cara en Londres que en Madrid o Barcelona.
Y conozco a gente de UK que vienen a Madrid o Barcelona porque el mismo tipo de entrada sale bastante mas barato y aprovechan para hacer turismo.
La entrada que tengo para ver a MCartney en Madrid es bastante más cara en Londres.
Las entradas suelen ser diferentes en muchos sitios pero tambien depende de otras cosas, como el lugar, lo que cueste llegar...
Y obviamente dentro del mismo recinto, de donde te quieras poner tu (pista, grada, mejor visibilidad...)
Y supongo que no valdra lo mismo un concierto en una plaza de toros que en Wembley (por poner un ejemplo), donde pueda caber mas gente.
El cache de los artistas es el mismo, porque han de pagar a los musicos y todo lo que llevan. Que sera lo mismo sea donde sea.
Si el recinto puede abarcar a mas personas, supongo que las entradas pueden ser mas baratas porque se cubre antes. Pero si el lugar es mas pequeño, supongo que igual son mas caras para poder pagar al artista y lo que lleva.
Porque para ellos el escenario y demas es el mismo, asi que no se peude hacer en cualquier sitio.

Por ejemplo, segun veo por internet, las entradas de Taylor Swift en Madrid iban de los 85 a los 226€ y en Londres, de 58,65 libras a las 195 libras (69 y 230€ aprox). Asi que yo no veo tanta diferencia... Quiza por el cambio de moneda.
Otra cosa es la reventa....
 
Es que las chicas no fueron al concierto de Madrid, que es donde deberían haber estado, desmelenándose y con fotografías sino en Londres, en un palco de los más caros. Me juego lo que sea que fueron invitadas por las familias de los amigos. Así que o una se pregunta si las hijas de reyes deberían aceptar regalos tan caros.
Pueden haber muchos motivos por los que no hayan estado en el concierto de Madrid.
Eso de "deberian haber estado".... perdona pero no hay obligacion ninguna de que tengan que ir a uno u otro. Iran al que puedan, quieran, y encuentren entradas.
O igual fueron con amigos del internado, ya que Leonor hizo amigos alli y Sofia tambien esta ahi ahora.
 
Debe de ser increíble la experiencia, mira que ni soy fan de la chica ni nada pero considerando que no canta mal, tiene una presencia de palco y con los fans espectacular, y que parece todo muy animado y bonito, quedar en un sitio así aún por encima debe de ser todo un plus, poder tener acceso especial a cerca del palco, descansar los pies doloridos, usar el baño sin tener que hacer cola, comer estas maravillas que sirven y todo más que viene incluido, señor, mismo que de invitado, tengo la certeza que debes haber aprovechado en máximo cuando tuvo la experiencia, no?
En mi opinión, si no hay otras prioridades, el dinero mejor gastado es el invertido en viajar y en cosas que te faciliten la vida, ya sea ir a un concierto, o comprar el sofá más cómodo que uno se pueda permitir para estar a gusto en casa.
Si te parece, lo dejamos aquí, no es este el tema del hilo y no quiero que nos riñan, primi ❤️
 
Última edición:
Si que se sacaron fotos. Mi hija estuvo en el concierto y unas amigas las reconocieron. Estaban con su pandilla. Pero los escoltas amenazaron con confiscarles los moviles a la gente que estaba alrededor. Todas nin̈as como la mia, y estos idiotas ajustándolas. Luego se las dan de hijas ejemplares.
Que se vayan a tomar aire.
Ah, y tus hijas son hijas de ricos??? Por eso de que no puede ir cualquiera a los conciertos... (no hace falta que me contestes, es por que lo que dicen algunas de que van por ser ricas).

Los idiotas hacen su trabajo, que es pedir que no se hagan fotos o impedir que las hagan.
Y ya te digo yo que lo hacen con princesas y con famosos mucho menos glamurosos, porque lo he vivido.
 
En mi opinión, si no hay otras prioridades, el dinero mejor gastado es el invertido en viajar y en cosas que te faciliten la vida, ya sea ir a un concierto, o comprar el sofá más cómodo que uno se pueda permitir para estar a gusto en casa.
si te parece, lo dejamos aquí, no es este el tema del hilo y no quiero que nos riñan, primi ❤️
Yo también, a mí me encanta es viajar y aprovechar para comprar cosas que me gusten, regalar, pero realmente, una experiencia formidable primi! 👏❤️
 
No es ninguna novedad.. Cuando Leonor está en la discoteca, los guardaespaldas también impiden que le hagan fotos.
También pasaba con sus titas reales, no hay documento gráfico de aquellas salidas nocturnas a discotecas de Madrid, en las cuales según muchos periodistas que eran testigos pero no lo pudieron fotografiar, Lalena se tiraba a todo bicho viviente porque era de apetito digamos finamente "insaciable", y la Cris se caía por las esquinas porque le gustaba darle al drinking, y los escoltas se la tenían que llevar al hombro.
 
Pueden haber muchos motivos por los que no hayan estado en el concierto de Madrid.
Eso de "deberian haber estado".... perdona pero no hay obligacion ninguna de que tengan que ir a uno u otro. Iran al que puedan, quieran, y encuentren entradas.
O igual fueron con amigos del internado, ya que Leonor hizo amigos alli y Sofia tambien esta ahi ahora.
Ahí tienes razón, es difícil encontrar entrada. Para dos mucho más difícil. Menos mal que las encontraron en Londres.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
164
Back