Leonor y Sofía en el concierto 'The Eras Tour' de Taylor Swift en Londres. Junio 21, 2024

Se me hace raro que justo no haya foto de las infantas porque estan saliendo en la prensa inglesa fotos de muchisima gente, incluso de los que estaban en la Tienda VIP cerca del escenario. Se ha visto a Paul McCartney y su mujer, a Cate Blanchett, a Salma Hayek, a Tom Cruise, al Principe de Gales, sus hijos aunque ellos estaban en un palco..ademas que todo esto de los Swifties e ir e mezclarte y compartir pulseras, vestirte segun la epoca que te guste.
 
Lo que está claro, es que, si estas niñas estuvieron en el concierto, no fueron invitadas por la Swift, porque tod@s sus invitad@s estaban en unas carpas a pie de escenario, donde había un fotógrafo del séquito de la cantante fotografiando a tod@s y pasando las fotografías a "Hello".

Screenshot_20240624-135827_Gallery.jpg
Screenshot_20240624-140038_Gallery.jpgScreenshot_20240624-140027_Gallery.jpgScreenshot_20240624-140007_Gallery.jpgScreenshot_20240624-135933_Gallery.jpgScreenshot_20240624-135847_Gallery.jpg
 
No se por que nos rasgamos las vestiduras por que alguien pague entradas para ver un concierto de Taylor Swift cuando la gente vuela a medio mundo para seguir a su equipo de futbol.. y aqui se compran pulseritas pero alla se compran camisetas de 100 euros... el fan es el fan y para eso se trabaja, para darle a tus hijos y a ti mismo los gustos que te puedas permitir.
Al final de la pelicula Leonor podia estar cobrando asignacion y no lo hace.
En este caso estoy segura ella y Sofia fueron invitadas por taylor Swift pero cuando no pagan los padres y sera el dinero del estado pero se lo podian guardar en la caja de galletas o inyectarselo Letizia asi que prefiero que sus hijas lo disfruten, total, gastado ya esta.
 
Es que para mí es un misterio en qué piensan ellos que les benefician estos comportamientos... No sé...
Igual y son cosas de Letizia. Que "sabe cómo despistar a sus colegas los periodistas", dirían las revistas del corazón. 🙄

No sé pero creo que en épocas en que Letizia no estaba al mando, si alguien de la FR iba a un concierto había fotos. Mayor impresión de transparencia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
171
Back