Leonor y Sofía en el concierto 'The Eras Tour' de Taylor Swift en Londres. Junio 21, 2024

Yo, que sé lo q les costó a mis sobris y a sus amigos pillar entrada, considero q las privilegiadas son tus hijas, q pillaron en Madrid. Mas cerquita y todo mas a mano, sin tener q aventurarse por ahí. Aquí estuvieron varios amigos desde ordenadores diferentes intentándolo y nada en Madrid y suerte tuvieron q pillaron en Dublín. Y también con sus ahorros, de cumpleaños y aguinaldos, un año ahorrando. Privilegios tienen, pero permitirse ir a Londres hoy en día no es mucho más privilegio que ir a Madrid si eres “d provincias”. Buscadle las cosquillas por otro sitio, q aquí no hay mucho q rascar.
Y espero que no hayan contratado vuelo con Aerlingus.
 
El tema de los movimientos de la Familia Tribulete es, en sí, un acto de Fé.
Aparte de las salidas puramente institucionales, las otras todas son suposiciones. Al no permitir ni una sola prueba, las situaciones totalmente inocentes que podrían ser incluso simpáticas, se perciben como que se esconden y te hacen imaginar lo peor.
En el acto de Fé, me refiero a que nos hemos de creer que hacen ballet, montan caballo, son unas deportistas de medalla, hablan 12 idiomas y lo más triste, que tienen un círculo de amistades cuando no las hemos visto JAMÁS interrelacionando con otros seres humanos
Y para acabar, más vale que al desastre de equipo de comunicación, les entre en la cabeza que no pueden seguir queriendo vender a los Tribuletes/Borbón como una familia normal, no lo es, y nunca lo será.
Y por favor, dejen de considerarnos a los españoles unos papanatas que nos lo tragamos todo. Yo por lo menos no me creo nada.
 
Hello dice que fue Sofía y Amalia de Holanda. Pero Amalia estaba al día siguiente por la mañana en Austria con sus padres en una boda, así que no tiene pinta que fuera al concierto. Así que muy creíble no es.
Igual no fue Amalia fueron sus hermanas pero como tampoco hay fotos
 
Hello dice que fue Sofía y Amalia de Holanda. Pero Amalia estaba al día siguiente por la mañana en Austria con sus padres en una boda, así que no tiene pinta que fuera al concierto. Así que muy creíble no es.
Si no me equivoco la boda fue el mismo día por la mañana, y como ya he comentado en otro post, por duración de vuelo, una hora menos, sin atascos ni problemas de acceso, le hubiera dado tiempo... Siempre supuestamente.
 
Y espero que no hayan contratado vuelo con Aerlingus.

Haciendo cuentas, ha salido más barato q Madrid.
Privilegiado puede ser todo el mundo, depende del punto de vista desde donde se mire. Yo puedo ser privilegiada para algunos y una rata d cloaca para todos.
Decir q ir a un concierto en Londres o Dublín es d privilegiados pero ir al mismo en Madrid no, es de ser corto d entendederas o corto d miras.
 
Haciendo cuentas, ha salido más barato q Madrid.
Privilegiado puede ser todo el mundo, depende del punto de vista desde donde se mire. Yo puedo ser privilegiada para algunos y una rata d cloaca para todos.
Decir q ir a un concierto en Londres o Dublín es d privilegiados pero ir al mismo en Madrid no, es de ser corto d entendederas o corto d miras.
¿Por qué?
Vuelo y estancia son más caros.
En España puedes ir en tren o autobús.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
171
Back