Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 2024

No tengo claro que Yayo esté muy por la labor de echar una mano a estas dos nietas...

Creo que su relación con los 4 miau-miau es nula o casi... Hay cosas que no se perdonan.

Él bebe los vientos por los otros 6, sobretodo por los hijos de Elena...

Veremos...
Es verdad pero no creo que queden desamparados. El prepa ha juntado lo suyo. Las latas de galletas están en algún paraíso fiscal. Y JC no los pasará por alto, no se hace cargo como de los otros seis pero algún dinerillo les dejará.
 
Es verdad pero no creo que queden desamparados. El prepa ha juntado lo suyo. Las latas de galletas están en algún paraíso fiscal. Y JC no los pasará por alto, no se hace cargo como de los otros seis pero algún dinerillo les dejará.
Yo soy de las que pienso que éstos tuvieron su negocio familiar, todos, y que "Rin Rin" la lío parda, se le fue la olla, y así acabó todo.

Pero sí, Felipe está bien puesto que se dice... El Yayo más, si duda, pero también se lo ganó, porque lo que no se puede negar es que la imagen de España mientras estuvo Emérito
fue mucho mejor que hoy.

Emérito es un señor muy respetado a nivel internacional, y con unos contactos de los que poca gente puede presumir.
 
Pero no lo ha dicho Casa Real, ¿verdad?
Por cierto, qué tiene este mes, para que alguien lo llame frenético? Entiendo que ahora está en no sé qué formación militar, está lo de Portugal, estará algo de entrega de despachos o lo que den cuando acabas en la academia. Igual sí tiene cosas. Desde luego más que casi todos los jóvenes de 18 años, que en julio están de vacaciones.
Los royals viven todos los años de su vida de vacaciones.
 
Se lo va a permitir mami?
 
No tengo claro que Yayo esté muy por la labor de echar una mano a estas dos nietas...

Creo que su relación con los 4 miau-miau es nula o casi... Hay cosas que no se perdonan.

Él bebe los vientos por los otros 6, sobretodo por los hijos de Elena...

Veremos...


Pero JC sabe que Leonor es su heredera. Que está pasando por lo que el paso como Zaragoza.
Además es la nieta que más cara Borbón tiene.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
130
Visitas
2K
Back