Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 2024

Esta chica tiene tantas posibilidades de llegar al trono de España como yo
Eso si lo veo dificil
Entiendo que su abuelo el emérito fuera rey (temas legales aparte) porque tenía carisma y presencia
Pero esta chica es la nada misma.
A lo mejor es un encanto, pero alguien la quiere seriamente de jefa de estado?
Al abu lo escojio el dictador a esta nena su mama y papa que de poder y don de gentes para vender el genero nada de nada. Que la chuca se espabile y haga algo util que para eso hay que currar
 
the truth is out there GIF
Llamar a Scully
 
No es comparable. Leonor tiene 18 años y está en periodo de formación, lo más normal sería que julio y agosto tuviera vacaciones como la gran mayoría de estudiantes.
No es una chica más como cualquier estudiante. Es la heredera, tiene que formarse, aprender. Su rol será meramente representativo, lo aprenderá y se fogueará viajando sola, moviéndose en distintos ambientes, conociendo distintas personas.
A mí me parece perfecto. Tampoco creo que sea frenética su agenda por lo que tiene que hacer. Ten en cuenta que hay jóvenes que para poder estudiar trabajan de camareros, guardavidas, canguros,etc, etc en el receso universitario.
Leonor nunca deberá pensar en como solventar sus gastos. Están cubiertas, ella y su descendencia, sea reina o no. Por lo tanto este "trabajo" debe hacerlo.
Por otro lado ella parece disfrutar de este momento. Y parece muy dispuesta a hacerlo. Eso es un punto a su favor. Y le queda tiempo para disfrutar el verano.
Abrazo Pri.
 
La opcion de renunciar antes de que le caiga el marron la tiene. Que se declare igual a los demas y se deje de salir dando
golpes de melena con voz de pija. A buscarse un trabajo real de verdadero y a vivir de su valia, vamos como los demas.
Prima eso es imposible. Aún renunciando a su puesto no tendría que salir a trabajar. Hay muchas latas de galletas guardadas y el Yayo ha dejado todo bien atado para que sus descendientes no pasen apuros económicos.
Así que, creo, lo mejor es que la chica se prepare para ser la titular real.
Aparentemente lo está haciendo bien, aún con sus revoleos de mechas like mummy o su voz de pija. Es la hija y heredera del Rey, como quieres que hable? Para camioneros venidos a más ya tenemos a la dinastía rocachuleta.
Buen finde.
 
El presidente de Portugal es de la familia, muy amigo de la madre. No me extrañaría que lo llamase tío Marcelo.
Otro tío más?
My God! No dejan de sorprenderme.
Espero que Marcelino no amenace con publicar nada.

Dejando de lado las chanzas, veo bien que empiece a viajar en solitario en actos oficiales. Y creo que ella lo disfruta.
 
Prima eso es imposible. Aún renunciando a su puesto no tendría que salir a trabajar. Hay muchas latas de galletas guardadas y el Yayo ha dejado todo bien atado para que sus descendientes no pasen apuros económicos.
Así que, creo, lo mejor es que la chica se prepare para ser la titular real.
Aparentemente lo está haciendo bien, aún con sus revoleos de mechas like mummy o su voz de pija. Es la hija y heredera del Rey, como quieres que hable? Para camioneros venidos a más ya tenemos a la dinastía rocachuleta.
Buen finde.

No tengo claro que Yayo esté muy por la labor de echar una mano a estas dos nietas...

Creo que su relación con los 4 miau-miau es nula o casi... Hay cosas que no se perdonan.

Él bebe los vientos por los otros 6, sobretodo por los hijos de Elena...

Veremos...
 
Back