Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 2024

Ella no es como la gran mayoría de los estudiantes.
Nunca lo será.
La opcion de renunciar antes de que le caiga el marron la tiene. Que se declare igual a los demas y se deje de salir dando
golpes de melena con voz de pija. A buscarse un trabajo real de verdadero y a vivir de su valia, vamos como los demas.
 
Ella no es como la gran mayoría de los estudiantes.
Nunca lo será.
Por supuesto que no. Lo que no entiendo es la crítica por trabajar "sólo cinco días" el mes de julio, y que no son sólo esos 5 días. Tendrá que preparar los actos de los premios Princesa de Girona y lo de Portugal. Lo de las Academias militares no, sólo serán esos dos días.
 
No es comparable. Leonor tiene 18 años y está en periodo de formación, lo más normal sería que julio y agosto tuviera vacaciones como la gran mayoría de estudiantes.
Que es un día a Portugal que parece que se vaya a Australia a nado.
No es pasarse todo el verano sirviendo en un chiringuito para tener dinero cara al próximo curso como hacen otros estudiantes.
Tampoco creo que sea nada fatigoso ni duro.
Ya vemos que disfruta del verano en Jaca ,imagino que se pueden interrumpir las vacaciones para algo así.
Que conste que me parece bien que lo haga pero tampoco es una proeza.
Y en agosto guste o no guste a Mallorca
 
Por supuesto que no. Lo que no entiendo es la crítica por trabajar "sólo cinco días" el mes de julio, y que no son sólo esos 5 días. Tendrá que preparar los actos de los premios Princesa de Girona y lo de Portugal. Lo de las Academias militares no, sólo serán esos dos días.
Por aclarar, yo no he criticado que sean solo 5 días.
Critiqué que a eso se le llamara frenético.
 

Seré honesta. Las nuevas generaciones royals ni fu ni fa. A simple vista tanto el chico danés como Leonor y las princesas de las otras casas reales aunque aparecen poco y parecen más que correctos, me aburren muchísimo 😴 Pero con solo leer los comments de las primas me parto de risa y valen para participar y entretenerse un rato. De modo que... allá vamos con el viaje de Leo 😁😁😁
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
130
Visitas
2K
Back