Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 2024

Por aclarar, yo no he criticado que sean solo 5 días.
Critiqué que a eso se le llamara frenético.
Pero no lo ha dicho Casa Real, ¿verdad?
Por cierto, qué tiene este mes, para que alguien lo llame frenético? Entiendo que ahora está en no sé qué formación militar, está lo de Portugal, estará algo de entrega de despachos o lo que den cuando acabas en la academia. Igual sí tiene cosas. Desde luego más que casi todos los jóvenes de 18 años, que en julio están de vacaciones.
 
Que es un día a Portugal que parece que se vaya a Australia a nado.
No es pasarse todo el verano sirviendo en un chiringuito para tener dinero cara al próximo curso como hacen otros estudiantes.
Tampoco creo que sea nada fatigoso ni duro.
Ya vemos que disfruta del verano en Jaca ,imagino que se pueden interrumpir las vacaciones para algo así.
Que conste que me parece bien que lo haga pero tampoco es una proeza.
Y en agosto guste o no guste a Mallorca
No parece que en Jaca esté de vacaciones, sino en algún tipo de campamento militar.
Y no sé si de verdad no es más fácil trabajar en un chiringuito como hacen muchos estudiantes que ir en viaje oficial a saludar al presidente de la república, con toda la prensa encima, pendiente de si pone el pie del derecho o del revés. Y eso partiendo de que, supongo, no irá completamente sola y de que seguramente conoce ya bien al presidente.
 
No parece que en Jaca esté de vacaciones, sino en algún tipo de campamento militar.
Y no sé si de verdad no es más fácil trabajar en un chiringuito como hacen muchos estudiantes que ir en viaje oficial a saludar al presidente de la república, con toda la prensa encima, pendiente de si pone el pie del derecho o del revés. Y eso partiendo de que, supongo, no irá completamente sola y de que seguramente conoce ya bien al presidente.
El presidente de Portugal es de la familia, muy amigo de la madre. No me extrañaría que lo llamase tío Marcelo.
 
Pero no lo ha dicho Casa Real, ¿verdad?
Por cierto, qué tiene este mes, para que alguien lo llame frenético? Entiendo que ahora está en no sé qué formación militar, está lo de Portugal, estará algo de entrega de despachos o lo que den cuando acabas en la academia. Igual sí tiene cosas. Desde luego más que casi todos los jóvenes de 18 años, que en julio están de vacaciones.
Pero no estaban trabajando?
En qué quedamos?
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
130
Visitas
2K
Back