Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 2024

Quiénes están trabajando? Los jóvenes? Algunos sí, otros no. Pásate pro Split en unos días y verás cuántos chicos y chicas de 18 años están trabajando. Que menudos interrail más raros que hace esta generación.

Aquí se ha dicho que muchos trabajan para pagarse sus caprichos.
Ahora que casi todos están de vacaciones
A ver si os ponéis de acuerdo
 
El presidente de Portugal es de la familia, muy amigo de la madre. No me extrañaría que lo llamase tío Marcelo.
Pues me parece bien. Lo de ir a una visita oficial a un país extranjero no debe ser sencillo. Y si va sola, parece normal que empiece con alguien de confianza.
Que por cierto me encanta que nuestra jefatura de Estado tenga una buena relación con el jefe de Estado de nuestro país vecino.
 
Aquí se ha dicho que muchos trabajan para pagarse sus caprichos.
Ahora que casi todos están de vacaciones
A ver si os ponéis de acuerdo
Con quién he de ponerme de acuerdo, para servir a Dios y a usted?
Yo creo que algunos trabajan y otros muchísimos no.
Hay de todo.
Otras foreras pensarán que hay más jóvenes que trabajan que no. Y me parece bien, cada uno pensará lo que quiera, digo yo.
 
Pues me parece bien. Lo de ir a una visita oficial a un país extranjero no debe ser sencillo. Y si va sola, parece normal que empiece con alguien de confianza.
Que por cierto me encanta que nuestra jefatura de Estado tenga una buena relación con el jefe de Estado de nuestro país vecino.

Tiene que ir poco a poco.

Y tanto que es importante tener buena relación entre jefes de estado de países vecinos.

Tenemos un claro ejemplo en el sur... Con Emérito, las relaciones con Marruecos iban como la seda... Ahora...
 
the truth is out there GIF
 
Back