VOX

Corrigeme si me equivoco prima pero eso de que este es el hilo con mas mal rollo no lo dijo tambien del hilo de podemos? En cuanto a lo de que no se cuestona a los foreros anda que no lo van diciendo algunas cuando les viene bien pero si son otras lo que lo dicen ya no les parece tan bien.
Veras cuando empiece la ley que nos va a controlar lo que podemos decir.... si te quejas tu delito de odio su se queja "otro" libertad de expresion

Me encanta cuando habláis DE alguien y no A alguien. Qué buena educación.
Por alusiones, yo soy la que he dicho que este es el hilo con más mal rollo del foro, sí, yo.

Cuestionarme? A mí ya me han dicho de todo en este hilo, curada de espanto estoy ya.

Y no, no he dicho nada del hilo de Podemos, principalmente porque no lo sé. No suelo entrar en ese hilo. No tengo ídolos. No defiendo a nadie haga lo haga, no son mis amigos, ni mi familia, ni nada que se le parezca.
 
Me encanta cuando habláis DE alguien y no A alguien. Qué buena educación.
Por alusiones, yo soy la que he dicho que este es el hilo con más mal rollo del foro, sí, yo.

Cuestionarme? A mí ya me han dicho de todo en este hilo, curada de espanto estoy ya.

Y no, no he dicho nada del hilo de Podemos, principalmente porque no lo sé. No suelo entrar en ese hilo. No tengo ídolos. No defiendo a nadie haga lo haga, no son mis amigos, ni mi familia, ni nada que se le parezca.
Solo he leido la primera frase y no voy a leer mas, yo hablo con quien me da la gana y no pienso hacerlo contigo simplemente porque eres muy faltona ... y bueno porque no quiero y punto, no me puedes obligar a hablar con quien no quiero, esto es lo que hay, te guste o no
 
Última edición:
Tambien se les olvida las lindezas que dicen de los votantes de vox perooooooooooooo claro insultar a los votantes de vox es licito y justo, hacerlo de los de podemos es crimen de lesa humanidad

Cualquier pensamiento o comportamiento racista, misógino, homófobo o el blanqueo de los mismos deberían ser muy, muy cuestionables.

Los votantes de un partido que se siente muy orgulloso de tener estos valores no deberían sentirse insultados. Esto es la base de su discurso diario, oye, pues ya está.
 
Solo he leido la primera frase y no voy a leer mas, yo hablo con quien me da la gana y no pienso hacerlo contigo simplemente porque eres muy faltona ... y bueno porque no quiero y punto, no me puedes obligar a hablar con quien no quiero, esto es lo que hay, te guste o no

No, ni yo contigo, ni mucho menos.

Pero que es de muy buena educación, sí, señor. Estabas hablando DE mí, pero yo soy la "faltona"

Todo muy coherente, como todo.
 
A ver, esto también vale?
Cuántas mujeres más le hacen falta a esta Diputada? Que se "sobredimensiona"? Más de 1.000 muertas desde 2003 les parecen poca a esta mujer? Sin contar huérfanos ni las que no denuncian, que están encerradas con su maltratador durante la pandemia? Hay que ser Mala Gente para hablar así.

IMG_20201107_215022.jpg



Como en el fondo son unos ridículos, me acabo de acordar de esto, porque, mira, si no te gusta algo, propón algo tú, figura, pero es que ni eso. "Que las sigan matando, algo habrán hecho" tienen que pensar.
Ilustro:

 
Verdad que sí?
Después de recordar cómo un juez, representante político, además, blanqueaba a 5 infraseres sentenciados ya por el Tribunal Supremo por haber violado en grupo a una muchacha de 19 años .

Después de recordar a Alonso, otro representante político, llamar públicamente y muy orgulloso "arpía y fulana" a una menor acorralada entre otros 3 infraseres para avisar de ella.

Después de recordar que otro representante político fué el único que no se "dignó" a condenar la homofobia que existía en el Holocausto (porque, oh, no va conmigo! Gran argumento, pero tengo un amigo gay, eh?)

Es normal sentir mucho, mucho asco.
Hay entonces que darse una buena ducha para quitarse la mala vibra y sumergirse en la cama, con un buen libro.

??
Despues de recordar como Iglesias y los suyos daban la mano a Otegui y le llamaban hombre de paz...si, daba mucho asco, y habia que darse una buena ducha ....

Despues de recordar como Iglesias y los suyos decian que disfrutaban viendo como pateaban policias, si, daba mucho asco y habia que darse una buena ducha....

Despues de recordar como Iglesias iba a consolar a la madre del asesino Rodrigo Lanza, que mato a patadas en la cabeza a un hombre atacandolo por la espalda, si, daba mucho asco y habia que darse una buena ducha.....

Despues de leer como Iglesias y los suyos defendian a los delincuentes de Alsasua, que atacaron a unos Guardias Civiles de paisano cuyo unico delito era estar con sus mujerers embarazadas tomando unos pinchos, si, da mucho asco y hay que tomar una buena ducha....

Despues de leer como Iglesias y los suyos defienden una dictadura como la de Venezuela, que ademas les financia, y que asesina, tortura y viola a los disidentes, y mata de hambre a su poblacion, si, da mucho asco y hay que tomar una buena ducha......

Y ademas, con un buen desinfectante.....

?????
 
Despues de recordar como Iglesias y los suyos daban la mano a Otegui y le llamaban hombre de paz...si, daba mucho asco, y habia que darse una buena ducha ....

Despues de recordar como Iglesias y los suyos decian que disfrutaban viendo como pateaban policias, si, daba mucho asco y habia que darse una buena ducha....

Despues de recordar como Iglesias iba a consolar a la madre del asesino Rodrigo Lanza, que mato a patadas en la cabeza a un hombre atacandolo por la espalda, si, daba mucho asco y habia que darse una buena ducha.....

Despues de leer como Iglesias y los suyos defendian a los delincuentes de Alsasua, que atacaron a unos Guardias Civiles de paisano cuyo unico delito era estar con sus mujerers embarazadas tomando unos pinchos, si, da mucho asco y hay que tomar una buena ducha....

Despues de leer como Iglesias y los suyos defienden una dictadura como la de Venezuela, que ademas les financia, y que asesina, tortura y viola a los disidentes, y mata de hambre a su poblacion, si, da mucho asco y hay que tomar una buena ducha......

Y ademas, con un buen desinfectante.....

?????

No cuela. Ni lo he leído, no me interesa Podemos.

Este es el hilo de Vox. Lo que me maravilla y me da miedo a partes iguales es que no se afea, no se condena, nada de lo que hacen aquí. Nada, nada, ni los peores compartimentos.

Y me da miedo porque igual tengo vecinos así, con los que me cruzo en el ascensor que aplauden esa manera de ser, y mañana me toca ser una víctima, o a mi hija.

A ver, que igual sois políticos, ni idea, y vivís del chiringuito desde hace años, pero algun@ habrá que no lo sea, que sean votantes o simpatizantes. De verdad que podéis en serio justificar, defender, que un tío hable así de la víctima de la manada, por ejemplo?

Y que vale, que ahora ponéis un "Me Parto", y esa es vuestra respuesta, tampoco espero mucho más, la verdad. Pero te quedas pensando, de qué se reirán? ???
 
Última edición:
Solo he leido la primera frase y no voy a leer mas, yo hablo con quien me da la gana y no pienso hacerlo contigo simplemente porque eres muy faltona ... y bueno porque no quiero y punto, no me puedes obligar a hablar con quien no quiero, esto es lo que hay, te guste o no
De acuerdo totalmente. Hay que saber dialogar si insultar ni arremeter personalmente. Muchas no saben.
 
No cuela. Ni lo he leído, no me interesa Podemos.

Este es el hilo de Vox. Lo que me maravilla que es que no se afea, no se condena, nada de lo que hacen aquí. Nada, nada. A ver, que igual sois políticos, ni idea, y vivís del chiringuito desde hace años, pero algun@ habrá que no lo sea, que sean votantes o simpatizantes. De verdad que podéis en serio justificar, defender, que un tío hable así de la víctima de la manada, por ejemplo?
No me extraña que no lo leas, y que no te interese. Me lo esperaba.......

Es muy tipico que solo interese lo que conviene.......

Ciao.....
 
Back