VOX

voxs.jpg
 
No, chica, tú no has dicho nada. Tenéis todos un corazón que no os cabe en el pecho, de aquí sale el próximo Nobel de la Paz , ya verás! ????????????

Sois tan gracios@s, este es el hilo con más mal rollo del foro, en todos los sentidos. Se leen los peores insultos a cualquiera que os cuestiona, igual que a negros, a homosexuales, a discapacitados sin que nadie se inmute, pero luego....

Buah, buah, buah ?????. Oyoyoyoy lo que me ha dicho....
Buahhhhh

Anda ya!
Pero qué vas a esperar primas, son los de de:
- si dices algo se Vox o lo que representa: estáis insultando 4 a millones de votantes ???????????? Respeto ?????!!!!

Pero luego:
-" los votantes de PSOE, podemos y demás son malas personas, no tienen cerebros, tontos "y demás lindezas que se les ocurran.
 
No, chica, tú no has dicho nada. Tenéis todos un corazón que no os cabe en el pecho, de aquí sale el próximo Nobel de la Paz , ya verás! ????????????

Sois tan gracios@s, este es el hilo con más mal rollo del foro, en todos los sentidos. Se leen los peores insultos a cualquiera que os cuestiona, igual que a negros, a homosexuales, a discapacitados sin que nadie se inmute, pero luego....

Buah, buah, buah ?????. Oyoyoyoy lo que me ha dicho....
Buahhhhh

Anda ya!
Por tercera vez te recuerdo que los foreros no somos objeto de debate y que esa es una norma del foro.

Y por tercera vez te recuerdo que me estas atacando personalmente, cosa que yo no he hecho en ningun momento.

Entre otras cosas, por que no necesito hacerlo para reforzar la,escasez de mis argumentos.

Yo defiendo los mios sin necesidad de eso.

Bye....
 
Pero qué vas a esperar primas, son los de de:
- si dices algo se Vox o lo que representa: estáis insultando 4 a millones de votantes ???????????? Respeto ?????!!!!

Pero luego:
-" los votantes de PSOE, podemos y demás son malas personas, no tienen cerebros, tontos "y demás lindezas que se les ocurran.
Lo de malas personas, querida cotilla, si te molestas en leer mas arriba, lo dijo la forera a la que te diriges refiriendose a VOX.

Yo les devolvi el cumplido.

Apuntaste mal.....
 
Por tercera vez te recuerdo que los foreros no somos objeto de debate y que esa es una norma del foro.

Y por tercera vez te recuerdo que me estas atacando personalmente, cosa que yo no he hecho en ningun momento.

Entre otras cosas, por que no necesito hacerlo para reforzar la,escasez de mis argumentos.

Yo defiendo los mios sin necesidad de eso.

Bye....
Corrigeme si me equivoco prima pero eso de que este es el hilo con mas mal rollo no lo dijo tambien del hilo de podemos? En cuanto a lo de que no se cuestona a los foreros anda que no lo van diciendo algunas cuando les viene bien pero si son otras lo que lo dicen ya no les parece tan bien.
Veras cuando empiece la ley que nos va a controlar lo que podemos decir.... si te quejas tu delito de odio su se queja "otro" libertad de expresion
 
Lo de malas personas, querida cotilla, si te molestas en leer mas arriba, lo dijo la forera a la que te diriges refiriendose a VOX.

Yo les devolvi el cumplido.

Apuntaste mal.....
Tambien se les olvida las lindezas que dicen de los votantes de vox perooooooooooooo claro insultar a los votantes de vox es licito y justo, hacerlo de los de podemos es crimen de lesa humanidad
 
Hoy es un día triste para los voxeros, tenían tantas esperanzas con que con Trump fortaleciera el The Movement, pero entre el corrupto Bannon robando dinero para el supuesto muro y ahora que perdió las elecciones, se van quedando sin ideólogos el picha corta de Bardají tiene que pensar en un plan B, porque hay mucho voxero tránsfuga y crítico ultimamente, vamos a ver cuánto dura MrsChiringuito Abascal, porque me da a mi que en nada le buscan sustituto....

1604778487430.png
 
Hoy es un día triste para los voxeros, tenían tantas esperanzas con que con Trump fortaleciera el The Movement, pero entre el corrupto Bannon robando dinero para el supuesto muro y ahora que perdió las elecciones, se van quedando sin ideólogos el picha corta de Bardají tiene que pensar en un plan B, porque hay mucho voxero tránsfuga y crítico ultimamente, vamos a ver cuánto dura MrsChiringuito Abascal, porque me da a mi que en nada le buscan sustituto....

Ver el archivo adjunto 1685504
Un apunte a mi me da igual quien gane en estados unidos eh? me parecen los dos igual de mamarrachos, vamos que me da igual que me da lo mismo, es por la mania de generalizar
 
Un apunte a mi me da igual quien gane en estados unidos eh? me parecen los dos igual de mamarrachos, vamos que me da igual que me da lo mismo, es por la mania de generalizar

Evidentemente yo me estoy refiriendo a la dirección e ideólogos de Vox en la sombra, los votantes de Vox supongo que algunos estén mejor informados que otros de la esencia, creación y cimientos de su Partido y habrá otros como tú que por supuesto les de igual. :)
 
Estoy de acuerdo. Me paso lo mismo.......??

Verdad que sí?
Después de recordar cómo un juez, representante político, además, blanqueaba a 5 infraseres sentenciados ya por el Tribunal Supremo por haber violado en grupo a una muchacha de 19 años .

Después de recordar a Alonso, otro representante político, llamar públicamente y muy orgulloso "arpía y fulana" a una menor acorralada entre otros 3 infraseres para avisar de ella.

Después de recordar que otro representante político fué el único que no se "dignó" a condenar la homofobia que existía en el Holocausto (porque, oh, no va conmigo! Gran argumento, pero tengo un amigo gay, eh?)

Es normal sentir mucho, mucho asco.
Hay entonces que darse una buena ducha para quitarse la mala vibra y sumergirse en la cama, con un buen libro.

??
 
Back