VOX

Vaya, aparecen de repente 3 inmuebles más.
¿A quién no le ha pasado?...
?
?

Ortega Smith amplía a 11 inmuebles el total de sus propiedades tras su última declaración al Congreso

JOTAPOV.COM
=AT0UyI3vi0SecALq3PSNMS5GK_clA0AvRyOqxnjnfHzlCvDusDX2-goMdlo7MHwz3E4urB1JJUukreJBysft05ETyJBD2ZX8YbKANcTaExPcvWpABT8zdUfyP24T9LG_Q9Vk-Gt99CrxYgIZgohxm12hifgkQvzARIgHQlJNVCq95CAFv-2fSZHyX-KE61HqyzNZkGnpSfV4']=AT0UyI3vi0SecALq3PSNMS5GK_clA0AvRyOqxnjnfHzlCvDusDX2-goMdlo7MHwz3E4urB1JJUukreJBysft05ETyJBD2ZX8YbKANcTaExPcvWpABT8zdUfyP24T9LG_Q9Vk-Gt99CrxYgIZgohxm12hifgkQvzARIgHQlJNVCq95CAFv-2fSZHyX-KE61HqyzNZkGnpSfV4']=AT0UyI3vi0SecALq3PSNMS5GK_clA0AvRyOqxnjnfHzlCvDusDX2-goMdlo7MHwz3E4urB1JJUukreJBysft05ETyJBD2ZX8YbKANcTaExPcvWpABT8zdUfyP24T9LG_Q9Vk-Gt99CrxYgIZgohxm12hifgkQvzARIgHQlJNVCq95CAFv-2fSZHyX-KE61HqyzNZkGnpSfV4']Ortega Smith amplía a 11 inmuebles el total de sus propiedades tras su última declaración al Congreso

Mientras Santiago Abascal todavía no ha declarado en el congreso la adquisición de su último inmueble, calificado en la red como el ‘Fachoplón‘, Ortega Smith ha sumado tres más.​

El secretario general de Vox, Ortega Smith, ha incorporado en una segunda declaración de bienes al congreso de los diputados presentada hace dos semanas, tres inmuebles heredaros de su padre, fallecido el año pasado.

La información ha sido revelada por el diario infolibre.es, que informa que ha ampliado hasta tres su lista de inmuebles hasta 11.

Estos últimos 3 bienes están situados en Asturias y según el citado medio, en el registro de la propiedad no consta el registro de ningún inmueble o terreno a nombre de Smith.

Desde Vox no han querido responder sobre tal información y han guardado el silencio que les caracteriza ante estas noticias.

Los últimos inmuebles son una vivienda, un almacén-huerta y un solar, los tres situados en el Principado de Asturias.


Pues eso, que después de recordarselo Abascal noha incluido su casoplon en los bienes declarados al día de hoy en el Congreso.
Mmmm palacete en Neguri de Celaa...
 
Es normal cuando hay argumentos.

Yo si hablo de ellos. Te digo que a mi me parecen mala gente.Muy mala gente. Malisima gente.

Y lo de cuestionar a una victima de violacion, te voy a decir para tu informacion que todas las conductas son cuestionables. Ya seas victima de una violacion, de un asesinato o de un robo. Eso es indiferente. La conducta de la victima es importante, Con independencia del delito. Aunque en muchos casos atenua y en otros muchos incluso agrava las consecuencias de este. Fijate si es importante.

Asi que no juguemos a hacernos las escandalizadas.

Claro, argumentos para identificarte con un partido racista, homófobo y misógino tienes, pues muy bien.

Para tu información sé lo que es un juicio, no me hacen falta tus lecciones. Te parecerán bien también las declaraciones de ese juez en las que cuestionaba a la víctima una vez que el Supremo había dictado sentencia. Pero nada, que lo sigas defendiendo, que te digo que es normal.

Que, por cierto, el misógino este tuvo que dejar el acta de diputado por fraude. Encima ladrón, joyita
 
Claro, argumentos para identificarte con un partido racista, homófobo y misógino tienes, pues muy bien.

Para tu información sé lo que es un juicio, no me hacen falta tus lecciones. Te parecerán bien también las declaraciones de ese juez en las que cuestionaba a la víctima una vez que el Supremo había dictado sentencia. Pero nada, que lo sigas defendiendo, que te digo que es normal.

Que, por cierto, el misógino este tuvo que dejar el acta de diputado por fraude. Encima ladrón, joyita
No te esfuerces. No me ofendes. No puedes por mas que lo intentes....

Tu no sabes con quien me identifico o con quien no. Ademas te recuerdo que los foreros no somos objeto de debate. Son normas del foro.

Y me da la impresion de que no sabes no que es un juicio. Si lo supieras no habrias dicho tan alegremente la manida frase de "cuestionar a una victima de violacion.."
 
El veto de la declaracion del senado me parece logico. Ellos se centran en los problemas de España que no son pocos.

Este argumento es para reírse, y mucho, si no fuera por triste del tema. Es lo único que se te ocurre en su defensa?

O sea, que un partido que aspira a presidir un país y que pertenece a la UE, se niega a unirse al resto de partidos en una declaración institucional contra la homofobia. El único partido que no la firma. "Para tu información", estos gestos son símbolos esenciales para posicionarse y definirse en la sociedad. Y esto les define como homófobos.

Si es que no hago más que repetirme. Ya me he desahogado, me voy a leer

Edito, que veo que, como tod@s aquí, piensas que vas dando lecciones, me voy a leer algo que no sea blanquear opiniones y comportamientos muy indeseables en cualquier sociedad.

Ahora sí
 
Última edición:
Este argumento es para reírse, y mucho, si no fuera por triste del tema. Es lo único que se te ocurre en su defensa?

O sea, que un partido que aspira a presidir un país y que pertenece a la UE, se niega a unirse al resto de partidos en una declaración institucional contra la homofobia. El único partido que no la firma. "Para tu información", estos gestos son símbolos esenciales para posicionarse y definirse en la sociedad. Y esto les define como homófobos.

Si es que no hago más que repetirme. Ya me he desahogado, me voy a leer
Si, es muy aconsejable...... ??

Un placer......
 
Si, es muy aconsejable...... ??

Un placer......

Sí, verdad?
Pues mira, algo así que pueda estar relacionado con la igualdad, la justicia social, la empatía, la solidaridad con el que sufrió el Holocausto, cosillas de estas sin importancia para la salud de cualquier mortal.

Por quitarme el mal sabor de boca, ya ves
 
Sí, verdad?
Pues mira, algo así que pueda estar relacionado con la igualdad, la justicia social, la empatía, la solidaridad con el que sufrió el Holocausto, cosillas de estas sin importancia para la salud de cualquier mortal.

Por quitarme el mal sabor de boca, ya ves
Perfecto. Desintoxicante de todo lo que desgraciadamente tienen los que nos gobiernan.....

Ya te dije.....muy mala gente.....

??
 
Back