VOX

Este argumento es para reírse, y mucho, si no fuera por triste del tema. Es lo único que se te ocurre en su defensa?

O sea, que un partido que aspira a presidir un país y que pertenece a la UE, se niega a unirse al resto de partidos en una declaración institucional contra la homofobia. El único partido que no la firma. "Para tu información", estos gestos son símbolos esenciales para posicionarse y definirse en la sociedad. Y esto les define como homófobos.

Si es que no hago más que repetirme. Ya me he desahogado, me voy a leer

Edito, que veo que, como tod@s aquí, piensas que vas dando lecciones, me voy a leer algo que no sea blanquear opiniones y comportamientos muy indeseables en cualquier sociedad.

Ahora sí
Como editaste tu comentario te vuelvo a citar para recordarte de nuevo que:

- No tienes ni idea de que pienso o no.

- Los foreros no somos objeto de debate. Lo prohiben las normas del foro.

Normas que ya te has saltado varias veces atacandome personalmente.

Ta luego
 
En tu opinion.

En la mia ni son racistas, ni son misoginos, ni son homofobos. Fijate que yo considero racistas, misoginos y homofobos a Podemos.....
y yo y cada vez mas gente , por eso ahora quieren controlar los medios para ser solo ellos los que decidan que informacion dan.
Por poner un ejemplo cuando se dijo que el covid era peligrosisimo y salieron estos indecentes a decir que era UNA GRIPE Y PUNTO ¿QUIEN MENTIA?

Pues asi todo, cualquiera que critique la gran labor de este gobierno es facha, franquista, racista y es un peligro para la sociedad.
No entiendo el lavado de neuronas que estan haciendo,pero confio en que al final no podran someternos como pretenden
 
No te esfuerces. No me ofendes. No puedes por mas que lo intentes....

Tu no sabes con quien me identifico o con quien no. Ademas te recuerdo que los foreros no somos objeto de debate. Son normas del foro.

Y me da la impresion de que no sabes no que es un juicio. Si lo supieras no habrias dicho tan alegremente la manida frase de "cuestionar a una victima de violacion.."
??Añado que no he visto infraser mas machista y con mas odio a todo aquel que no le adore que el moñas
 
Como editaste tu comentario te vuelvo a citar para recordarte de nuevo que:

- No tienes ni idea de que pienso o no.

- Los foreros no somos objeto de debate. Lo prohiben las normas del foro.

Normas que ya te has saltado varias veces atacandome personalmente.

Ta luego

No, chica, tú no has dicho nada. Tenéis todos un corazón que no os cabe en el pecho, de aquí sale el próximo Nobel de la Paz , ya verás! ????????????

Sois tan gracios@s, este es el hilo con más mal rollo del foro, en todos los sentidos. Se leen los peores insultos a cualquiera que os cuestiona, igual que a negros, a homosexuales, a discapacitados sin que nadie se inmute, pero luego....

Buah, buah, buah ?????. Oyoyoyoy lo que me ha dicho....
Buahhhhh

Anda ya!
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
673
Back