VOX

Es tu opinión. Yo tengo claro que el chepas y el Fraudillo no engañan y votarles es de gente engañada, boba o malvada

Ya sí, el "y tú más" que reina aquí.
Que a mí me da igual. Nadie me verá defendiendo a capa y espada a nadie hoy en día en ningún hilo de política, también para mí el resto de los partidos tienen cosas muy reprochables.

Lo que me flipa de esta gentuza es que no engañan a nadie, son abiertamente Misóginos, Racistas y Homófobos, y están encantados, oye. Y su electorado, también. No hay mucho más que rascar.
 
Ya sí, el "y tú más" que reina aquí.
Que a mí me da igual. Nadie me verá defendiendo a capa y espada a nadie hoy en día en ningún hilo de política, también para mí el resto de los partidos tienen cosas muy reprochables.

Lo que me flipa de esta gentuza es que no engañan a nadie, son abiertamente Misóginos, Racistas y Homófobos, y están encantados, oye. Y su electorado, también. No hay mucho más que rascar.
En tu opinion.

En la mia ni son racistas, ni son misoginos, ni son homofobos. Fijate que yo considero racistas, misoginos y homofobos a Podemos.....
 
Siendo sincera vox no me parece un partido respetable , todo lo contrario . Yo flipo cada día más con q sea la tercera fuerza política en España , un partido homófobo machista racista ... En pleno siglo 21 me parce una vergüenza , en mi opinión
Una pregunta.....te parece respetable Podemos? Con todo su machismo, nepotismo, dictatorialismo, chavismo, etc... Es por curiosidad.....
 
Ya sí, el "y tú más" que reina aquí.
Que a mí me da igual. Nadie me verá defendiendo a capa y espada a nadie hoy en día en ningún hilo de política, también para mí el resto de los partidos tienen cosas muy reprochables.

Lo que me flipa de esta gentuza es que no engañan a nadie, son abiertamente Misóginos, Racistas y Homófobos, y están encantados, oye. Y su electorado, también. No hay mucho más que rascar.
Rascas y lo que hay es buena gente. Gracias por traernos la miseria, la falta de libertad y lo que está por venir con la gentuza socialcomunista
 
En tu opinion.

En la mia ni son racistas, ni son misoginos, ni son homofobos. Fijate que yo considero racistas, misoginos y homofobos a Podemos.....

Y otra vez, "y tú más".
Mira, estos impresentables son mala gente por muy temprano que se levanten, sean quienes sean, del partido que sean, no importa. Proclaman lo que son y ya está.
Su electorado podría decirlo también alto y claro, como ellos.

El partido de la Mala Gente.


IMG_20201106_221437.jpg



 
Rascas y lo que hay es buena gente. Gracias por traernos la miseria, la falta de libertad y lo que está por venir con la gentuza socialcomunista

Ojalá fuera mío este texto. Describe perfectamente lo "raro", por decir algo, que suena Libertad y Vox en la misma frase.

"Me resulta sorprendente ese grito de libertad que seguro que no pronunciaron nunca cuando no existía para todos, pero que ahora reclaman para ellos en perjuicio de la seguridad de todos los y las ciudadanas, en perjuicio de nuestras vidas.
Las cacerolas demuestran precisamente su ira y su incomprensión de la libertad, lo que no es extraño, pues a ninguno se le conoce por su lucha democrática, sino por todo lo contrario"
 
Vaya, aparecen de repente 3 inmuebles más.
¿A quién no le ha pasado?...
?
?

Ortega Smith amplía a 11 inmuebles el total de sus propiedades tras su última declaración al Congreso

JOTAPOV.COM
=AT0UyI3vi0SecALq3PSNMS5GK_clA0AvRyOqxnjnfHzlCvDusDX2-goMdlo7MHwz3E4urB1JJUukreJBysft05ETyJBD2ZX8YbKANcTaExPcvWpABT8zdUfyP24T9LG_Q9Vk-Gt99CrxYgIZgohxm12hifgkQvzARIgHQlJNVCq95CAFv-2fSZHyX-KE61HqyzNZkGnpSfV4']=AT0UyI3vi0SecALq3PSNMS5GK_clA0AvRyOqxnjnfHzlCvDusDX2-goMdlo7MHwz3E4urB1JJUukreJBysft05ETyJBD2ZX8YbKANcTaExPcvWpABT8zdUfyP24T9LG_Q9Vk-Gt99CrxYgIZgohxm12hifgkQvzARIgHQlJNVCq95CAFv-2fSZHyX-KE61HqyzNZkGnpSfV4']Ortega Smith amplía a 11 inmuebles el total de sus propiedades tras su última declaración al Congreso

Mientras Santiago Abascal todavía no ha declarado en el congreso la adquisición de su último inmueble, calificado en la red como el ‘Fachoplón‘, Ortega Smith ha sumado tres más.​

El secretario general de Vox, Ortega Smith, ha incorporado en una segunda declaración de bienes al congreso de los diputados presentada hace dos semanas, tres inmuebles heredaros de su padre, fallecido el año pasado.

La información ha sido revelada por el diario infolibre.es, que informa que ha ampliado hasta tres su lista de inmuebles hasta 11.

Estos últimos 3 bienes están situados en Asturias y según el citado medio, en el registro de la propiedad no consta el registro de ningún inmueble o terreno a nombre de Smith.

Desde Vox no han querido responder sobre tal información y han guardado el silencio que les caracteriza ante estas noticias.

Los últimos inmuebles son una vivienda, un almacén-huerta y un solar, los tres situados en el Principado de Asturias.


Pues eso, que después de recordarselo Abascal noha incluido su casoplon en los bienes declarados al día de hoy en el Congreso.
 
Y otra vez, "y tú más".
Mira, estos impresentables son mala gente por muy temprano que se levanten, sean quienes sean, del partido que sean, no importa. Proclaman lo que son y ya está.
Su electorado podría decirlo también alto y claro, como ellos.

El partido de la Mala Gente.


Ver el archivo adjunto 1684378


No lo comparto.

Respecto a las declaraciones del juez Serrano, te recuerdo que la,Audiencia Provincial de Pamplona dicto una sentencia, despues revocada parcialmente por el Supremo por la presion mediatica, donde en parte se cuestionaba entre lineas el proceder de la victima.

Respecto a la declaracion institucional de Valencia, me parece que hicieron bien. La habian adulterado de tal manera, que no condenaba el holocausto, era una condena ideologica de colectivos ajenos totalmente.

El veto de la declaracion del senado me parece logico. Ellos se centran en los problemas de España que no son pocos.

Mala gente a mi me parecen los que apoyan y dan la mano a los asesinos etarras por ejemplo. Y los que alardean de disfrutar cuando ven que patean policias. Por ejemplo. Y los que apoyan regimenes reoresivos y asesinos como Venezuela. Por ejemplo.

Te suenan???

Pues si. Acertaste.

Mala gente es Podemos.
 
Vaya, aparecen de repente 3 inmuebles más.
¿A quién no le ha pasado?...
?
?

Ortega Smith amplía a 11 inmuebles el total de sus propiedades tras su última declaración al Congreso

JOTAPOV.COM
=AT0UyI3vi0SecALq3PSNMS5GK_clA0AvRyOqxnjnfHzlCvDusDX2-goMdlo7MHwz3E4urB1JJUukreJBysft05ETyJBD2ZX8YbKANcTaExPcvWpABT8zdUfyP24T9LG_Q9Vk-Gt99CrxYgIZgohxm12hifgkQvzARIgHQlJNVCq95CAFv-2fSZHyX-KE61HqyzNZkGnpSfV4']=AT0UyI3vi0SecALq3PSNMS5GK_clA0AvRyOqxnjnfHzlCvDusDX2-goMdlo7MHwz3E4urB1JJUukreJBysft05ETyJBD2ZX8YbKANcTaExPcvWpABT8zdUfyP24T9LG_Q9Vk-Gt99CrxYgIZgohxm12hifgkQvzARIgHQlJNVCq95CAFv-2fSZHyX-KE61HqyzNZkGnpSfV4']=AT0UyI3vi0SecALq3PSNMS5GK_clA0AvRyOqxnjnfHzlCvDusDX2-goMdlo7MHwz3E4urB1JJUukreJBysft05ETyJBD2ZX8YbKANcTaExPcvWpABT8zdUfyP24T9LG_Q9Vk-Gt99CrxYgIZgohxm12hifgkQvzARIgHQlJNVCq95CAFv-2fSZHyX-KE61HqyzNZkGnpSfV4']Ortega Smith amplía a 11 inmuebles el total de sus propiedades tras su última declaración al Congreso

Mientras Santiago Abascal todavía no ha declarado en el congreso la adquisición de su último inmueble, calificado en la red como el ‘Fachoplón‘, Ortega Smith ha sumado tres más.​

El secretario general de Vox, Ortega Smith, ha incorporado en una segunda declaración de bienes al congreso de los diputados presentada hace dos semanas, tres inmuebles heredaros de su padre, fallecido el año pasado.

La información ha sido revelada por el diario infolibre.es, que informa que ha ampliado hasta tres su lista de inmuebles hasta 11.

Estos últimos 3 bienes están situados en Asturias y según el citado medio, en el registro de la propiedad no consta el registro de ningún inmueble o terreno a nombre de Smith.

Desde Vox no han querido responder sobre tal información y han guardado el silencio que les caracteriza ante estas noticias.

Los últimos inmuebles son una vivienda, un almacén-huerta y un solar, los tres situados en el Principado de Asturias.


Pues eso, que después de recordarselo Abascal noha incluido su casoplon en los bienes declarados al día de hoy en el Congreso.
Ha incluido Pablo Iglesias el suyo?
 
No lo comparto.

Respecto a las declaraciones del juez Serrano, te recuerdo que la,Audiencia Provincial de Pamplona dicto una sentencia, despues revocada parcialmente por el Supremo por la presion mediatica, donde en parte se cuestionaba entre lineas el proceder de la victima.

Respecto a la declaracion institucional de Valencia, me parece que hicieron bien. La habian adulterado de tal manera, que no condenaba el holocausto, era una condena ideologica de colectivos ajenos totalmente.

El veto de la declaracion del senado me parece logico. Ellos se centran en los problemas de España que no son pocos.

Mala gente a mi me parecen los que apoyan y dan la mano a los asesinos etarras por ejemplo. Y los que alardean de disfrutar cuando ven que patean policias. Por ejemplo. Y los que apoyan regimenes reoresivos y asesinos como Venezuela. Por ejemplo.

Te suenan???

Pues si. Acertaste.

Mala gente es Podemos.

Pero si está muy bien que justifiques su homofobia, su racismo y su misoginia, es normal aquí.

Sólo una cosita, está un poquito feo cuestionar a una víctima de violación. 'Revocada por la presión mediática" solo por eso, verdad? Supongo que las pruebas y ni mucho menos el Tribunal Supremo tuvieron aquí nada que ver.
 
Última edición:
Pero si está muy bien que los justifiques, es normal.
Sólo una cosita, está un poquito feo cuestionar a una víctima de violación. 'Revocada por la presión mediática" solo por eso, verdad? Supongo que el Supremo no tuvo aquí nada que ver.

Que me da igual lo que diga Podemos. Que no estoy hablando de Podemos.
Es normal cuando hay argumentos.

Yo si hablo de ellos. Te digo que a mi me parecen mala gente.Muy mala gente. Malisima gente.

Y lo de cuestionar a una victima de violacion, te voy a decir para tu informacion que todas las conductas son cuestionables. Ya seas victima de una violacion, de un asesinato o de un robo. Eso es indiferente. La conducta de la victima es importante, Con independencia del delito. Aunque en muchos casos atenua y en otros muchos incluso agrava las consecuencias de este. Fijate si es importante.

Asi que no juguemos a hacernos las escandalizadas.
 
Back