El antiguo director ejecutivo de la fundación de los príncipes de Gales, Jason Knauf, también fue el creador del Earthshot Prize junto con el príncipe Guillermo
www.vanitatis.elconfidencial.com
Sigue colaborando con el Earthsot Prize. Ya no es asistente de William pero continúa con el "Eathsot" donde colabora con William. Así lo señala el programa de "60 minutes", por lo que "elige cuidadosamente sus palabras", según el reportero que lo entrevistó.
En mi opinión, William vio y aprobó el programa antes de que sea emitido ya que muestra, a través de una tercera persona, cómo trabaja y las prioridades de William.
Me sorprendió cuando contó cómo había sido la relación de William con Harry de jóvenes porque el ex asistente no creo que tenga más de cincuenta años. Es más, no creo que llegue siquiera a esa edad. Entonces, era amigo de William cuando era sdolescente? No lo dijo.
Al final, le hacen la famosa pregunta de si William perdonaría a Harry cuando sea rey y se toma unos segundos antes de responder que sí cree que lo haría pues es su hermano y necesitará de su apoyo. Es muy raro que sepa esa respuesta que el muy discreto William no la diría él mismo, al menos, por ahora. Es como si fuese un mensaje que el público debiese saber.
Eso sí, a Meghan Markle no la nombra aquí, pero sí para recordar que se reportó por escrito de sus abusos reiterativos que cometió con el personal que trabajaba para William y Harry y de las numerosas renuncias que debido a esto, se produjeron. También se refirió a la muy lamentable entrevista dada a Opera Winfrey y de la respuesta de William que no son una familia racista, de las quejas que ELLA hizo más que Harry contra William en el especial "Harry y Meghan" ; de las impropias revelaciones que la realeza nunca hace y que aparecieron en el libro "Spare".
Que Meghan es una actriz americana que no entiende lo que significa la monarquía británica y de lo muy feliz que es ella viviendo en California.
En lo personal, me parecieron 60 minutos de declaraciones preparadas de antemano.