Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me da igual tu gusto que por cierto no he calificado cosa que tú si haces con el gusto de los demás, yo tengo el mio, personal e intrasferible y no espero que nadie me dé la razón.Esta discusión es absurda. Pero yo he dicho q me parece feísima y eso es subjetivo pero en un plan objetivo he dicho varias veces q se puede admitir normal, pero guapa nunca, porque es q no es guapa. Y q resultona y agradable sí q es.
De verdad, si la veis guapa es q, lamento decirlo, también tenéis un problema de subjetividad (esto es objetivo) y otro de mal gusto (esto vuelve a ser subjetivo).
Me da igual tu gusto que por cierto no he calificado cosa que tú si haces con el gusto de los demás, yo tengo el mio, personal e intrasferible y no espero que nadie me dé la razón.
Ay por favor que me falta una letra es tan obvio que nadie se molestaría en indicarlo.Intransferible,
Ay por favor que me falta una letra es tan obvio que nadie se molestaría en indicarlo.