Xanads

Si si podría ser ella o no… me han dicho que ella ahora parece una quinceañera por ahí saliendo todos los fines de semana de colocones y con gente de 20 años 😂
es verdad que subió el otro día una historia de uno pinchando en una casa y todos bailando por ahí (entre ellos su troll sin camiseta, debe ser que con esa musculatura no se las puede poner). Pues vaya, ella que decía que no le gustaba beber y salir.... vaya encoñada está

Vengo con salseo primaaaas!!! Me dicen q estaba el Troll es sábado liándose con una en fomento con una sería Xana o sería otra???
Y bueno tmb he visto q Nacho vuelve a tener el ig público, menudo cambio que ha dado 😱 deporte, niñas, a sus cosas sin meterse con nadie!! Algunas deberían de aprender 😏
Cuál es el IG de Nacho? Porque el que yo conozco lo tiene cerrado. Debe tener más de uno

Cuál es el IG de Nacho? Porque el que yo conozco lo tiene cerrado. Debe tener más de uno
Lo tiene abierto… son sus siglas creo. Subió unos stories ahora jugando al tenis con una chica (debe ser profesional) le está dando duro al tenis y parece q se le da bien!!

Bueno, estoy flipando con todas las novedades!!

Pues me cuadra lo de los rumores, porque yo también había escuchado que era un poco "donjuán". Aunque que haga esto tan pronto, después de lo que ella ha dejado atrás, me quedo loca!!

Pero suele ser cierto que cuando se rompen relaciones por terceras personas, el dejado a la larga siempre suele ser el beneficiado. Vamos, que Nacho se ha sacado una buena de encima. Además, ahora todavía es joven y puede rehacer su vida. Que se tome su tiempo para sanar y que cuide de sus hijas que los divorcios a veces pueden hacer mucho daño a los hijos.

Back