Si la verdad que lleva unas pintas...con ese chandal todo roñoso y lleno de mierda...Joder que pintas lleva esta chica últimamente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si la verdad que lleva unas pintas...con ese chandal todo roñoso y lleno de mierda...Joder que pintas lleva esta chica últimamente
Yo creo que tambien nuevo negocio nuevo embarazo...hay que vender primasssssYo si creo que está embarazada, hace días que no enseña el cuerpo y es raro en ella
Prima que quieres esta señorona esta rozando los 40 años....Con la cara como la lleva me podéis decir que pretende vender de Farmasi? Pero si está claro que ni siquiera utiliza los productos, al menos cuando tomaba Herbalife le veías meter Herbalife hasta en las copas
Eso y que se ha echado siempre muchas mierdas en la cara. Pero lo que a mí me tiene asustada es la pintas que lleva últimamente de verdad. Va vestida igual que el personaje esePrima que quieres esta señorona esta rozando los 40 años....
Haber el es un chacho de la calzada con anillacos,relojes de oro falsos y bolsitos de louis vuitton del aliexpress ..no se le puede pedir peras al olmoEso y que se ha echado siempre muchas mierdas en la cara. Pero lo que a mí me tiene asustada es la pintas que lleva últimamente de verdad. Va vestida igual que el poca personalidad se le suele llamar
y con razón jajajajajjMe refiero al verdadero Nacho Polo, Nacho nopero al referirme a él en el anterior mensaje me acordé de Nacho Polo y no puedo remediar acoplar el apellido a ese nombre.
Nacho estaba ya aburrido, joder no había más que verle las caras cuando ella sacaba el móvil en cualquier lado
De buena se libró el exmarido ahora que se la coma con patatas el troll....que manera de hacer el ridiculo maminaaaaay con razón jajajajajj